Busca en mi blog

Busca en la red

3 de junio de 2009

¡De compras!



Hoy he salido a dar un paseo y he terminado en BLANCO. Qué raro...¿ Alguna vez habéis salido a dar un paseo y habéis acabado de compras? jejeje, verdad que no? (ironía) Pues eso me ha pasado a mí, y al final he picado. Me he comprado un bikini (que no necesitaba) con la excusa que tiene la misma forma que un vestido que tengo que ponerme para una boda y así no me queden marcas! Buena excusa,verdad? Ha sido imposible no caer en la tentación, pues estaban a 12'99€ las dos piezas, un chollo!

Os pongo los modelos que hay, aunque como el mío no he encontrado fotos os pondré unas que he hecho yo...


De inspiración marinera, en Women's secret también hay parecidos.Print leopardo, es el mismo modelo que me compré yo pero el mío más discreto...Este me gustó mucho, pero de este tipo de escote son la mayoría de bikinis que tengo, por eso lo descarté.Este también es del mismo estilo del que me compré, como el de leopardo, también se le puede quitar el tirante. Pero las rayas horizontales acortan la figura y la engorda! Descartado!Al final, después de mucho rato...estaba entre dos...este naranja o el "ganador"... pero me acordé de una foto en la que sale Kate Hudson (que tiene poco pecho) y Cristina Ricci (que tiene pecho normal) y a las dos les queda fatal, según mi punto de vista.
A las dos, una teniendo poco y la otra teniendo mucho, el pecho se lo aplasta y se los hace caidos...así que rapidamente me decidí...Me compré este "negro vinilo", os gusta?
Le he quitado el tirante, que es de quita y pon:

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jejeje q raro salir y no entrar en blanco o zara ehh es como un reclamo.

bss wapa

Sienna dijo...

Si,si...parece que nos diga veeeeeeeen, veeeeeeen...entraaaa jajaja