Busca en mi blog

Busca en la red

2 de junio de 2009

¿IMPACIENTE...YO?


Acabo de rescatar de mi baúl de bolsos, todos los que voy a lucir este veranito taaaaaaaan caluroso que viene, he encontrado uno de mis preferidos, con uno de los colores que más me gustan: el fucsia. El bolso es de Ciudad Campus.
Además la frase que lleva y la muñequita esperando que suene el teléfono,de quién estará esperando una llamada?La frase me define, me siento identificada…¿¿impaciente,yo? Nooooo que va….jejeje soy súper impaciente, y lo que quiero lo quiero YAAA!
Lo voy a combinar con estas cuñas de color fucsia tan cómodas para dar largos paseos.
¿Y tú ,eres impaciente?

3 comentarios:

Hahi dijo...

jejeje Yo también soy impaciente!!! Y también tengo un par de camisetas de Ciudad Campus que me encantan! Muxus

LOLA dijo...

Que cuco el conjunto,anda que no te lo vas a poner...yo también soy impaciente,cuando quiero algo o ponerme tiene que ser ya.

GURA dijo...

Mucho,cuando quiero algo no paro hasta que lo tengo,es que no puede ser.
U beso y que tengas un buen dia..