Busca en mi blog

Busca en la red

5 de junio de 2009

¡DE VIAJE!

¡Por fin viernes!
Pues sí, como véis, hoy (por fin) he cogido el tren y me voy a la ¡playa!


Qué ganas tenia de llegar, deshacer la maleta y ponerme mi bikini nuevo y ...lucir mi piel blanca, jajaja...pero eso espero que sea por poco tiempo.

Antes de salir, he ido al Mercadona a por una crema de protección y al final he salido con otra cosa! In Celuvit, unas cápsulas para "quitar" la celulitis. Lo habéis probado? La chica de la sección me ha dicho que si soy constante, funciona...pero que en la 2ª caja que me tome (2meses) ya se nota a lo grande, no sé si será verdad pero las empecé a tomar ayer y ya me noto la piel más suave, jajaja serán paranoyas...no sé... Son 60 cápsulas y hay q tomarse 2 en cualquier comida del día, a ver si me las tomo.Cada caja dura para 1 mes...a ver a ver...

Todo el invierno pensando en cuidarme para la llegada del dia P (playa) y al final me ha pillado el toro! Cada año igual...además en unos días ya voy a por el cuarto de siglo...y ya hay que empezar a cuidarse a conciencia! qué depresión! Sabéis que? Voy a dejar la depre en casa...y me voy a la playa!
Por cierto, me gustaria comprarme la protección para el sol de Rosa mosqueta de Babaria, la habéis probado?
¡¡¡Hasta Luego!!!

1 comentario:

Fieltro-Complementos dijo...

Espero que te lo pases muy bien guapa!! un besote