Busca en mi blog

Busca en la red

9 de mayo de 2009

4,3,2,1 EN LINEA (Arkopharma)

Comentario dietético
El producto basa su eficacia en una combinación de plantas con efectos diuréticos y que tienen en común su riqueza en cafeína (té verde, té de Yunnan, mate, guaraná, cola). También lleva Citrus aurantium (sinefrina).

Los diuréticos son un grupo de compuestos muy utilizado para el adelgazamiento. La pérdida de peso rápida, que se produce al perder agua –que no grasa-, "engancha", ya que el consumidor tiene la percepción de estar más delgado. Pero hay que tener en cuenta que la pérdida de líquidos no adelgaza; ya que no elimina grasa, la verdadera causa médica del sobrepeso y la obesidad. Dado que el empleo de diuréticos puede tener contraindicaciones y efectos secundarios, su uso se hará siempre tras la valoración y el consejo médico.

Respecto al Citrus aurantium (sinefrina), otro de los componentes del producto; a día de hoy no existe evidencia de que sea efectivo y seguro para tratar el sobrepeso y la obesidad. La sinefrina puede aumentar la tensión arterial y, en consecuencia, se recomienda un cuidado especial cuando es ingerida por personas con hipertensión, aquejadas de enfermedades cardiovasculares o de glaucoma. A esto se suma que los componentes más abundantes del producto son ricos en cafeína, por lo que debiera advertir de las posibles contraindicaciones y efectos adversos de un consumo importante de excitantes.
Información que aparece en el producto

Precio: 16 euros.
Composición química / Análisis nutricional: NO INDICA.
Indicaciones (en qué circunstancias se puede tomar) / Propiedades: NO INDICA.
Contraindicaciones (en qué circunstancias no se debe tomar): NO INDICA.
Efectos secundarios y/o reacciones adversas: NO INDICA.

Modo de empleo: La botella incluye un tapón dosificador. Se recomienda diluir la dosis recomendada en un litro de agua y beber a lo largo del día. Los primeros 4 días se añadirán al litro de agua 4 vasitos dosificadores. Los 3 días siguientes 3 vasitos dosificadores, los 2 días sucesivos 2 vasitos dosificadores y el último día 1 vasito dosificador. Después de estos 10 días se ha de hacer una continuación o mantenimiento de 15 días (otra botella) durante los cuales se añadirán 2 vasitos dosificadores al litro de agua diario.

Duración del tratamiento: 25 días.

Mensajes de advertencia que aparecen en el producto para avalar la eficacia del producto: 4,3,2,1 EN LINEA es un producto elaborado con plantas medicinales (Citrus, té verde, guaraná, hinojo, apio, achicoria, mate y cola) que lo convierten en una solución para estar en línea.
Original, gracias a su fórmula única que lo ha convertido en un producto líder en el mundo y práctico, ya que es un programa fácil y cómodo de seguir.

Mensaje sobre alegaciones de salud o propiedades nutricionales que indica el producto: ("Éxito avalado por la venta de 10 millones de unidades").