Busca en mi blog

Busca en la red

9 de mayo de 2009

CREMAS: SIEMPRE JOVEN

Como se de útiles GPS se trataran, las nuevas fórmulas cosméticas te localizan los puntos débiles de la piel, los reparan, renuevan y perfeccionan.

OBJETIVO: LAS ARRUGAS
Algunas fórmulas actuan como curas cicatrizantes que evitan la aparición de la arruga o que ésta gane profundidad. Age interrupter de Skin Ceuticals lleva extracto de arándano, un potente antioxidante que inhibe el desgaste de la piel y la reconstruye.

Perfeccionist CP+ de Estée Lauder es un complejo de polipéptidos que funciona como una venda líquida virtual. Frena el ciclo de irritación de la piel y el crecimiento de la arruga, porque la rellena suavizando el aspecto del cutis.

EFECTO ESCUDO PARA LA PIEL
Piedras preciosas, agua y azúcares. Estos son los ingredientes de tres revolucionarias líneas de cosmética. Hydrium de Montibello utiliza la tecnología de los azúcares para retener el agua en las células y así asegurar un alto poder de hidratación. Regenerist de Olay concentra el máximo ácido hialurónico y aminopéptidos, lo que crea una malla hidratante intensiva en la piel de la cara, el contorno de ojos y el cuello. Bulgari Gem Essence recurre al poder del zafiro, la malaquita, la turmalina y la citrina. Las gemas micronizadas constituyen la base de estos productos que se dividen en tres líneas de cuidado facial: los básicos de limpieza (todas las edades), ‘Lumiere’ (pieles jóvenes) y ‘Precieuse’ (pieles maduras). Cada una de las líneas se encarga de hidratar en profundidad gracias a los oligoelementos que aportan sus ingredientes, activar la circulación sanguínea, atenuar las manchas de pigmentación, renovar las células y regenerar la textura de la piel para iluminar el tono de nuestra epidermis.
El puro lujo ya no sólo se exhibe, ahora también se siente; disfrútalo.En exclusiva en El Corte Inglés.

LA ALTERNATIVA A LA CIRUGÍA
El agua, las vitaminas, las proteinas y los azúcares frenan el desgaste celular de la piel. Las infiltraciones de estas substancias rellenan la arruga y su efecto dura hasta un año. La técnica conocida como Mesolift logra resultados espectaculares . Hay clínicas que combinan la infiltración de vitaminas, hidratantes , hilos de colágeno y bótox con Thermacool que añade un efecto tensor.