Busca en mi blog

Busca en la red

29 de abril de 2009

RESALTA TUS OJOS

¿Todavia no sabes cómo realzar tus ojos? Usa la rueda cromática para elegir los tonos opuestos al de tu iris y consigue así más brillo y encanto.

SI TUS OJOS SON AZULES


    Elige: sombras naranjas y tostadas, con toda la gama de los tonos arena, beige, dorado, salmón, coral, mandarina y chocolate. Son las que mejor te sientan.
  • Olvídate de los tonos azules, verdes y turquesa porque se confunden con el oclor de tus ojos y no resaltan.

SI TUS OJOS SON VERDES

  • Elige una sombra de color lavanda entonos cálidos para maquillarte los párpados y conseguir una mirada más penetrante. La gama opuesta al color de tu iris son los rosas y rojizos, violetas, fucsias, morado y lila.


  • Olvídate: de maquillarte en marrón, verde o azul porque anularán el color de tus ojos. No uses tampoco sombra roja porque es más intensa que tu iris y reduce el efecto en lugar de destacar el color natural

SI TUS OJOS SON CASTAÑOS

  • Elige para deslumbrar: una sombra azul (desde el celeste más pálido hasta el cobalto o turquesa intenso,siempre con un toque de brillo blanco. Crearás más contraste.


  • Olvídate de la idea de que el color de tus ojos no tiene interés. Pero no te maquilles con sombras beige, tostadas o color chocolate porque tu mirada parecerá más hundida y triste.