Busca en mi blog

Busca en la red

28 de abril de 2009

PEINADOS: EL TOQUE ACTUAL

DESCUBRE CÓMO LO LOGRAN LAS ESTRELLAS

Las tendencias del cabello y sus iconos varian con los años. Ahora, el cabello se curva, alisa o recoge con movimiento y ligereza.


ONDAS DESDIBUJADAS
Cómo se hace: Para darle cuerpo y volumen al cabello, aplica sobre el pelo húmedo una espuma para rizos. A continuación, si no tienes la onda natural de Sarah Jessica Parker, con unas tenacillas, riza pequeños mechones a 5 cm. de la raíz en distintas direcciones para darle más movimiento. Por último, desdibuja las ondas con los dedos y define las puntas con un sérum anti-frizz. Para lograr un toque más actual, despeja la frente y dirige el volumen hacia los laterales. Olvídate de los rizos electrizados de los 70.

Prueba:Espuma Avivarizos de Garnier . Precio aprox. 3.99€

LISO CON VOLUMEN
Cómo se hace-> Aplica una crema alisadora sobre el cabello secado con una toalla. Después, con un cepillo plano, sécalo sin forma hacia abajo. A continuación ahueca ligeramente la raíz con una plancha alisadora elevando algunos mechones hacia arriba.
Para lograr un toque actual y evitar el efecto cortina y sin volumen a lo Jane Birkin, abre la raya a un lado y termina alisando con plancha sólo la raíz y puntas,para mantener el volumen y definir el largo.

Prueba: Sérum protector para plancha Osis de Schwarzkofpt. Precio aprox. 12€


RECOGIDO CASUAL
Cómo se hace-> Si tienes el cabello liso , coloca bigudíes antes y trabaja las ondas con los dedos. Después, logra más volumen en la zona superior, cardando ligeramente. A continuación, hazte una coleta alta y tirante en los laterales. Enróscala en un moño metiendo la punta hacia adentro y sujetándola con horquillas invisibles. Por último fíjalo con laca. Para darle un aire moderno deja algunos mechones del flequillo sueltos.


Prueba: Laca Fijadora de Pantene Pro V








No hay comentarios: