Busca en mi blog

Busca en la red

29 de abril de 2009

Trucos para una mirada sensual


Te propongo trucos de belleza sencillos y que además ¡funcionan! Utilízalos porque con ellos conseguirás sacar lo mejor de ti. Te sorprenderán los resultados.


  1. Para iluminar la mirada, subraya todo el contorno del ojo con lápiz gris metalizado y después aplica sombra blanco-azulada desde el lagrimal hasta la ceja. Los encontrarás en la marca Bourjois.

  2. Para dar magnetismo a tu mirada, aplica eye liner color bronce a ras de las pestañas superiores. También puedes usar sombra bronce aplicándola con un palito de algodón humedecido. Es muy cómodo el Roler color shimmer de Maybelline.

  3. Tus pestañas pareceran más largas si oscureces el borde del párpado superior con un lápiz negro y lo aplicas tambien a los bordes del inferior.

  4. Un párpado aterciopelado garantiza una mirada irresistible. Para conseguirlo, aplica polvos translúcidos en todo el párpado,cejas y lagrimal. Encima aplica la sombra elegida, que se fijará mejor y la máscara.

  5. Si quieres usar pestañas artificiales,usa las de Mac. Para que resulten más naturales el secreto está en aplicarlas desde el centro hasta el extremo externo del ojo.