Busca en mi blog

Busca en la red

19 de abril de 2009

Cómo tener un PECHO PERFECTO



El pecho es una zona de tu cuerpo a la que debes prestar especial atención. Por ello, es importante que tengas en cuenta cuáles son sus cuidados básicos.


Tonifica tus pechos



No hay nada mejor para dar firmeza y tonificar tus senos que ¡una ducha de agua fría! Piensa que el agua caliente favorece la flacidez d éstos y, en general de todo tu cuerpo.


Exfolia e hidrata



Utiliza tu exfoliante corporal habitual una vez por semana y aplicatelo realizando movimientos circulares. Lograrás eliminar las células muertas de la piel de los senos. No olvides, además, darles hidratación a diario. Aprovecha el momento en el que te apliques la hidratación para realizarte uan autoexploración, palpa tus mamas y si notas cualquier anomalía en ellas, no dudes en consultar a tu medico. La prevención es fundamental.



Tu sujeción ideal


Es muy importante llevar un sujetador que se ajuste perfectamente a las características de tus pechos. Aunque si quieres aumentar o reducir tus pechos, puedes recurrir a sujetadores con almohadillas, en el primer caso, o a sujetadores reductores en el segundo.


Elimina las estrías



Acabar con las estrías es difícil. Sólo el dermatólogo puede intentar hacerlas desaparecer provocando una descamación de la piel o utilizando rayos láser. Puedes mejorar su aspecto con cremas específicas como por ejemplo Roc Antiestrías con Retinol.






No hay comentarios: