Busca en mi blog

Busca en la red

11 de noviembre de 2009

¿LABIOS NATURALES?

Muchas son las celebrities que han pasado por el quirófano para intentar estar más guapas, sin embargo hay casos que demuestran que todo lo contrario... Y es que una vez que entras en quirófano no hay vuelta atrás. Querer aumentar el pecho, quitarse cartucheras, retocarse la nariz, estirarse la cara o presumir de labios carnosos puede ser un arma de doble filo, ¿no créeis?
A continuación os presento algunas famosas que su paso por el bisturí lejos de ayudarlas a estar más bellas, las ha estropeado más. Sin duda, muchas veces es peor el remedio que la enfermedad.

¡Irreconocibles!verdad?


Pues la última en "retocarse" ha sido Lindsay Lohan...La actriz en su última aparición,apareció con la cara totalmente hinchada y unos labios que tenían toda la pinta de haber sido operados recientemente.
No es la primera vez que se rumorea sobre el paso de Lindsay por el quirófano. De momento no hay nada confirmado, aunque es más que evidente que Lindsay no ha podido resistirse a la cirugía estética para ‘mejorar’ su aspecto.

Un consejo, Lindsay: el hielo va fenomenal para bajar la hinchazón. Jejeje

Yo creo que no hay mejor belleza que aquella que la naturaleza da ... Os habéis dado cuenta , que las mujeres más guapas son siempre aquellas que saben hacer resaltar sus puntos fuertes?y no las operadas? Algunas chicas quisieran ser como "muñecas".. y al fin y al cabo SIEMPRE terminan haciendo el ridiculo!
¿Y tú estás a favor o en contra del bisturí?

1 comentario:

Missy dijo...

bufff..ke horror,,,no entiendo ke hagan estas cosas de verdad..ya son mujeres guapas al natural..para ke kieren estropearse de esa forma...lindsay esta horrenda!!!!

VIVA la belleza NATURAL!!!

besinesss