Busca en mi blog

Busca en la red

12 de noviembre de 2009

LOS BÁSICOS DE OTOÑO CON TAYLOR MOMSEN

Trabajó con Jim Carrey en El Grinch y con la serie Gossip Girl le ha llegado el éxito.Hoy Taylor , nos enseña que es lo que no nos debe faltar este otoño en nuestro armario:
  • Medias de encaje y bolso de flecos en cuero negro.

  • Mini vestido con pailletes y muchos brillos combinado con medias muy tupidas.
  • Look de colegiala: faldas de tablas, calcetines altos, boinas...todo lo que te dé un toque "infantil"
  • Estampado "escocés" y botines peep toes.
  • Combinación de colores ácidos y cuero
  • ¿Ya lo tienes todo?

1 comentario:

YoQueSe dijo...

Me gustaba mucho el estilo de esta chica al principio.. pero a veces se pasa un poco jejeje, algunos vestidos muy mini, y algunos escotes muy maxi jeje. El vestido de tartán me gusta, y la faldita rosa con chaqueta de cuero también.

:D

Oyeee, guapiiisma, muchas gracias por participar en el sorteo de mi blog, que me hace mucha ilusión. Solo me falta una cosita, saber de donde eres, ¿te animas?

Bss