Busca en mi blog

Busca en la red

17 de agosto de 2009

CÓMO PARECER MÁS DELGADA

1. Mantener una buena postura corporal. Si andas erguida y con aire seguro la ropa te quedará mejor. Una buena postura es clave para casi todo ,desde practicar deportes a cantar.


2. Los estampados, rayas y otros motivos florales utilízalos en la parte de tu cuerpo más delgada. Todos esos estampados llaman la atención, es ahí donde se fijan los ojos sin darnos cuenta, es por eso que no hay que abusar de ellos y combinarlos con otra prenda lisa en una tonalidad oscura.



3. Los pantalones a rayas (verticales) son un buen aliado para disimular los kilos pues dan la sensación de que uno es más esbelto . Además, una ventaja añadida es que alargan las piernas. El mismo sistema se puede aplicar a las faldas, podemos elegir una con varias rayas verticales para conseguir este “efecto adelgazante”.



4. Evita las prendas anchas y voluminosas pues en lugar de esconder, resaltan los kilos de más. Muchas veces para intentar disimular nuestro sobrepeso optamos por prendas tipo túnica. Lo único que conseguimos es que nos pregunten por la fecha del nacimiento de nuestro bebé…
Tenemos que huir de pantalones tipo chandal o los pantalones anchos o "baggy pants". Dejemos estás prendas para las chicas más delgadas.


5. Vístete con los colores que más te favorecen, aquellos que te hacen sentir bien y cuando los llevas no paras de recibir halagos como : ¡Qué guapa estás hoy! ¡Qué buena cara ! Puedes prescindir de aquellos colores que hacen que parezcas cansada, resaltan tus ojeras etc.
Pequeños detalles como un pañuelo o cualquier complemento mostrarán nuestro buen gusto y harán que la atención de los demás se concentre dónde nosotras queremos.


Aunque el mejor truco de todos es salir con una sonrisa y satisfecha con una misma, siendo conscientes de que cada una tenemos nuestro valor y somos ÚNICAS.

7 comentarios:

Arancha Vázquez dijo...

Uy, yo debería empezar a cambiar mi postura corporal, porque siempre voy por ahí medio encorvada y me va a salir chepa al final jaja Pero no sé, si intento ir erguida ahora me siento rara, además de que al ir tan recta me veo más tetuda...no sé, paranoias mías, debo ser la única mujer en el mundo que prefiere aparentar que no tiene tetas jajajaja
Ah, y totalmente de acuerdo con lo de la ropa floja, soy de las que piensa que la moda oversize, sobre todo las camisetas y camisas, solo favorecen si estás muy delgada, sino aún hacen más gorda. Y si tienes mucho pecho es horrible, pq una parte de arriba floja te hace el triple de gorda!

1 beso de la reina vintage jajajaja

Missy dijo...

eiii neni!! gracias por tu coemnt del viernes!! la verdad es ke si me he relajado!! jejeje

muy buenos consejos..algun me lo tengo ke aplicar! com lo de ir erguida..jaja
beseeetesss

Luz dijo...

ohh que buenos consejos me han encantado y tienes muchisima razon, muchas veces es mi caso me visto de oscuro para disimular mis redondeces, y hago el efecto contrario, el dia que me visto con colores alegres todo el mundo me ve de diferente manera, muchas gracias por tus consejos.

besos de luz

Princesa dijo...

Me quedo con lo de salir de casa con una sonrisa sin lugar a dudas, aunque todos los consejos vienen muy bien la verdad.

Gala Padilla dijo...

Completamente de acuerdo contigo en que la postura corporal es muy importante!!!
Nuestra postura, gestos... en definitiva la comunicación no verbal, dice mucho de nosotras.
Por ejemplo caminar con paso firme y decidido, nos hace sentirnos más seguras y eso se transmite a los demás, y por ende estamos más atractivas, porque nuestra seguridad es lo que nos hace bellas.
Muchos besos!!!
María (GALA PADILLA)

YoQueSe dijo...

Exactamente.. lo mejor es estar segura de sí misma..

Besotes guapa

Anónimo dijo...

a coreegir mi posruta!! aveces me parezco el jorobado de notredame, jajajjaajjajaa


besos