Busca en mi blog

Busca en la red

15 de agosto de 2009

SIN CURVAS

Está claro que nunca llueve a gusto de todos...las que tienen curvas querrían menos, las que no las, las desean...¡vaya lio! si hace algún tiempo hablé de las tallas XL y de cómo sacar partido a las curvas (click en el link), hoy toca hablar de las "chicas sin curvas"



Siempre se ha hablado de la extrema delgadez de keira knightley, pero ella ha declarado por activa y por pasiva que es genético, que no sufre anorexia ni nada por el estilo.


Para disimular sus kilos de menos, Keira opta por vestidos con volantes, con vuelo, ceñidos a la cintura, drapeados...Si os fijáis, muchas veces juega a crear el efecto óptico de chica con más curvas, aunque no siempre lo consigue, ¿verdad?




Mischa Barton es toda una experta en añadirle curvas a su figura, un poco alta y desgarbada, a través de minivestidos y zapatos de tacón medio o bailarinas.

Natalie Portman también es una chica sin curvas, por eso siempre opta por minivestidos abullonados, con volantes... Las rayas horizontales y anchas también "hacen más rellenita" pero tambíen más bajita.

Si tu también eres una chica "sin curvas",para darle forma a tu cuerpo lo mejor son los minivestidos. Están totalmente de moda, como ya sabréis, y su forma hará que tus caderas parezcan algo más rellenitas. Los volúmenes, las faldas globo o los volantes también te aportarán unas curvas de infarto, especialmente si utilizas colores diferentes que contrasten entre sí. Y si eres muy alta, pasa de los tacones y apúntate a las bailarinas: son menos glamourosas pero no te añadirán centímetros de más.




Y recordad que, seáis como seáis, vuestro cuerpo es vuestro ,y sois GUAPISIMAS!.