Busca en mi blog

Busca en la red

7 de septiembre de 2009

BELLEZA EXPRESS: TRUCOS DE MODELO

Ser guapa cuesta y eso nadie lo niega. Estrictas dietas, horas y horas en el gimnasio para lograr un cuerpo sano y tonificado; además de masajes, tratamientos capilares y faciales para lucir radiantes son solo algunas de las actividades que hacen parte de la rutina de una chica que se cuida muchisimo.Sin embargo, qué hacer cuando nuestras apretadas agendas no dan tiempo para ir al spa o al gimnasio o cuándo pese al esfuerzo y la dedicación los resultados físicos no son los esperados. He encontrado y recopilado unos trucos de belleza “EXPRESS”,no sé si funcionan, pero son curiosos y algunos extravagantes,no? ¿Los conocíais?

Hielo

Es ideal para tonificar y tiene el poder de levantar, parcialmente, el culete y los senos.


Laca

Su uso no sólo se limita a fijar peinados. En casos de urgencia se utiliza para disimular las estrías y la celulitis. Se aplica en spray sobre la piel, tratando de que forme una capa uniforme.


Dieta de emergencia

Muchas veces los últimos dias a una boda,por ejemplo, se sube de peso, a causa del estrés. La solución para volver a recuperar los 90-60-90 es un ayuno de último momento. El más popular es el de atún y piña.




Cinta adhesiva

Cuando faltan atributos para tener una cintura de avispa y no hubo posibilidad de hacerse una lipoescultura, puede acudirse al clásico esparadrapo, que enrollados en la parte del vientre o en los muslos contribuyen a la pérdida de centímetros.


Yesoterapia

Cuando el tiempo no da la posibilidad de practicarse una lipoescultura, una medida rápida, confliable y segura es la yesoterapia, por medio de la cual se pierden centímetros de la parte que se enyese. Una práctica que tiene sus orígenes en el Egipto milenario.


Colores

Los colores oscuros ayudan a estilizar la figura, los colores cálidos con estampados contribuyen a engrosarla. El corte del vestido también puede dar la apariencia de altitud, alargar el talle y resaltar la belleza de la espalda, los hombros, las piernas y el busto. ZapatosPara ganar estatura usa plataformas, en muchos casos, hasta de veinte centímetros. (Auhh,pupa!)


En la calle

Para disimular la flacidez camina lento.

Peinados

Aunque el cabello recogido es el más indicado a la hora de lucir un traje de gala, si se excede en ello la mujer puede aparentar más años de los que en realidad tiene. Por ello, generalmente las mujeres llevan el cabello suelto y liso para proyectar un estilo juvenil. Si la idea es una expresión exótica y sensual se sugiere el cabello crespo o con volumen.


Maquillaje
Para nadie es un secreto que un buen maquillaje hace maravillas. Este milenario recurso logra desaparecer los brotes de acné, las ojeras y con él se puede respingar la nariz, adelgazarla, ensancharla, incrementar el tamaño de los labios o disminuirlo.


Blanqueamiento de dientes

Se realiza mediante la aplicación de químicos que en varias sesiones logran cambiar radicalmente el color de los dientes, brindando una excelente apariencia. Debe evitarse el consumo de bebidas cafeinadas, cítricos y fumar.


Diseño de sonrisa

A través del ordenador se hace un estudio fotográfico del paciente. Con ello, el odontólogo entra a corregir posibles imperfecciones y a suavizar las facciones. De acuerdo con la estructura maxilar se cuadran los dientes para que a la hora de sonreír la dentadura se vea perfecta.

14 comentarios:

Elena dijo...

hOLA GUAPA!NO ACTUALIZO PERO TE LEO SIEMPRE, ESTOY POR AQUÍ..TUS POST SON INTERESANTÍSIMOS SIEMPRE!!MIL BESOS

Gala Padilla dijo...

Hay algunas medidas curiosas!! ;9 un beso
Paula (GALA PADILLA)

Anónimo dijo...

joder!! me gusto esa del hielo y la lñaca! jejejjeje besitos nena ya extraba mas entradas de tu blog!besitos

Missy dijo...

pero bueno!! me ecantan todos los consejos ke das!! siempre ke entro em encuntro con cosas super curiosaas!!! gracias por estos post!!!

besoss

LOLA dijo...

Cuantas cosas que no sabia...la mayoria de ellas,pero como puenden hacer estas barbaridades...todo por un fisico y claro supongo que para poder trabajar,que locura!!besos guapetona.

Gala Padilla dijo...

Aunque parezca extraño y seguro que tú ya lo sabías, yo recomiendo la laca para fijar el make!! :-)

Resiste más, aunque hay que ir con cuidado y no pasarse para no quedarte con la cara de piedra!! jeje

Besos,
María

Sienna dijo...

Si q lo sabia , pero nunca me he atrevido a probarlo...¿y vosotras?

YoQueSe dijo...

wow

¡no tenía ni idea de estos trucos!

Me he quedado flipando con lo de la laca jaja ¡nunca lo había escuchado!

¡qué fuerte! ¿se usa para disimular las estrías y la celulitis?

:D

Anónimo dijo...

chicas
estoy buscando una base para maquillaje que sea buena de verdad! me recomendaron lo nuevo de maybelline
lo conocen?
http://www.maybelline.com.mx/WHAT_S_NEW/Affinitone.aspx

saludos
Viviana

Sienna dijo...

Anónimo, he probado muchas bases de maquillaje y como Infalible de l'oreal no he encontrado nada igual! Es duradero, hidratante y aporta una luminosidad al rostro que no he encontrado con otras bases. Pruebalo!

Lucy dijo...

que trucos!!la verdad q la mayoria los desconocia totalmente, me ha hecho mucha gracia el de la cinta adhesiva...q paciencia!!jeje

1beso guapa!

Luz dijo...

Pero que interesantes llegan a ser tu post algunos trucos me han sorprendido,muchas gracias.

besos de luz

Missy dijo...

nenaaa gracias!! la verdad es que lo pase genial! y ayer tuve otro conicerto! pero este de mi idolo leonard cohen!! espectacular!!!

Hace mucho ke no actualizas!!! ke te pasa???? todo va bien?? muaaaa

Anónimo dijo...

hola guapa! que lindos consejos
yo te dejo una, estoy usando la nueva base dem maybelline, la siento con un tono muy natural
te dejo el link www.maybelline.com.mx
saludos

Samy