Busca en mi blog

Busca en la red

29 de agosto de 2009

ESCULPE TU CUERPO :PIERNAS Y ABDOMINALES

Cuando las celebrities más in necesitan esculpir su cuerpo acuden a un entrenador personal. Hoy os cuento los secretos para ponernos en forma en casita!
Según un estudio,el 60% de las mujeres afirma que le gustaría cambiar algo de su cuerpo. En concreto, el 40'5% confiesa sentirse a disgusto con su tripa, su abdomen o sus caderas. Un 27% reconoce no hacer nada para poder evitarlo.


Os voy a contar unos ejercicios que hacen algunas famosas para atacar sus puntos más débiles y de esta manera sentirse en armonia con su propio cuerpo.

¿Cómo conseguir las esbeltas piernas de HEIDI KLUM?


Para definir las piernas ,hay que realizar estos ejercicios tres veces por semana, como mínimo.

  • SENTADILLAS CON LOS PIES EN PLIÉ: Coloca los pies a la altura de las caderas, ligeramente hacia fuera y las manos apoyada en las caderas. Adopta posición de cuclillas . Eleva los talones del suelo a medida que bajas. Mantén esa posición durante 5 segundos y vuelve a plié.


  • PEQUEÑOS IMPULSOS CON LOS PIES: Con los pies separados a la altura de las caderas y las manos sobre ellas, flexiona ligeramente la rodilla derecha y baja la parte superior de tu cuerpo hacia el suelo mientras levantas la pierna izquierda hacia atrás. Haz una pausa y vuelve a empezar.

  • ESTOCADAS CAMBIANDO DE PIERNA: Sitúate con el pie derecho delante y el izquierdo atrás. Colócate en posición de estocada da un salto, cambia las piernas en el aire y termina el salto con el pie izquierdo delante y tu peso sobre la rodilla izquierda. Cambia las piernas con rapidez.

¿Cómo conseguir los abdominales de HEIDI KLUM?

Para conseguir un vientre plano, realiza estos ejercicios 3 veces por semana.

  • ABDOMINALES OBLICUOS: Tumbada sobre el lado derecho y con las rodillas flexionadas, pon el brazo derecho en el suelo frente a ti y la mano derecha detrás de la cabeza. Realiza abdominales subiendo las rodillas y elevando el hombro izquierdo hacia ellas.

  • ABDOMINALES LATERALES: De pie, adopta una postura de flexión con las manos alzadas sujetando un balón duro (a poder ser,pequeño). Levanta la rodilla izquierda hacia el hombro derecho. Vuelve a la posición inicial y repite con el otro lado lo mismo.

  • ABDOMINALES EN V: Tumbada en el suelo con las piernas en un ángulo de 90º, los brazos apoyados en el suelo. Contrae los abdominales a la vez que acercas las rodillas al pecho. Termina el ejercicio descendiendo lentamente.

7 comentarios:

Elvi dijo...

Hola!acabo de descubri tu blog y es muy interesante que bien!!! me voy a poner divina de la muerte jajajj
Un abrazo

Anónimo dijo...

me has enredado con los ejercicos primeros! jaaaa....no entiendo buuuu!!

Lucy dijo...

mmmmm! muy buenos consejos!! soy de las q vivo media obsesionada con la firmeza de mis piernas...jajaja

1besoteeeee

CHOLLOSCHIC dijo...

Oye esta genial tu blog,nunca habia entrado, me gusta mucho por cierto la entrada del mio de hoy creo que te va a encantar,jajjaja.
Besitosssssssss.

Rodrigo dijo...

hola, muy bueno el articulo, saludos!!

Missy dijo...

grandes consejos sienna!!!! a ver si me aplico el cuento jejeje

aunke ste añito en vista de ke el gym no me llama mucho me apùnto seguramente a clases de jazz con una compi!! asi ke a bailarrrr!!!

Gala Padilla dijo...

Yo soy muy perezosa y el ejercicio... uffff Hay temporadas que me entra un poco la neura y me digo, ¡¡es el momento de empezar a hacer algo!! pero soy poco constante y me acabo cansando... De todas formas me apunto tus consejos para hechar mano de ellos en cualquier momento!! ;-)
Besitos,
María