Busca en mi blog

Busca en la red

16 de julio de 2009

LILY COLE

"Iba caminando por el emblemático londinense barrio del Soho, cuando un cazatalentos se acercó a mi y me ofreció la oportunidad de trabajar como modelo con tan solo 14 años". Así comienza la historia de una de las modelos revelación.

Al poco tiempo fue fichada por la agencia de modelos Storm Models, la misma que acunó los comienzos de Kate Moss y Cindy Crawford.


u gran momento llegó en 2003 cuando una sesión de fotografías con Steven Meisel la dio a conocer al mundo. Sus largas piernas, su piel de porcela, su pelo pelirrojo y sus grandes ojos no pasaron desapercibidos para Vogue Italia que apostó por ella y la sacó en su portada

En 2004, fue nombrada 'modelo del año' en la semana de la moda británica. Además protagonizó campañas publicitarias de marcas tan prestigiosas como Prada, Chanel, Christian Lacroix, Hermes o Topshop.Además ha diseñado para Accesorize. También fue la imagen de la colonia 'I love you' de Moschino.


A los 16 años ya sabia que era ser considerada una top model internacional( nació en 1988). Su singular belleza, su pelo pelirrojo y su mirada inocente hacen de Lily una modelo muy particular, que brilla con luz propia y ya es conocida como la nueva Kate Moss



Las mejores revistas de moda tampoco se pudieron resistir a su particular belleza. Ha sido portada de Vogue América, Italia, Gran Bretaña, Japón y Corea; número 10, Citizen K y V entre otras.


El motivo de verla tan poco ultimamente (una pena...)es porque sólo elige trabajos muy seleccionados. El motivo es que su prioridad son sus estudio de Políticas. Sin duda, una muy chica lista.
Sus STREET STYLE...


British styleNight Look



Ethnic Kaftan Look
Brunch Look

Casual Look


Y esta temporada no nos debe faltar en el armario:


T-SHIRTS con mensaje



Un Blazer negro XXL

Un vestido con estampado floral


Unos shorts, camisetas de "ganchillo" y el dorado en complementos y calzado (sin abusar)


Un borsalino y tonos pastelGafas MAXI estilo años 60

Black leggins de vinilo

¿Ya tienes todos los MUST para esta temporada?

3 comentarios:

YoQueSe dijo...

Me gusta mucho esta modelo porque tiene una cara distinta y siempre me han gustado las melenas pelirrojas. Me gusta mucho la penultima foto.

Y yo no me puedo creer que la falda de pull and bear esté a 6 euros.. ains que rabia da estas cosas. Pues a mi me parecio que 12 euros por una falda vaquera ya era barato y no la encontraría en rebajas :S. Pero sabes que hubiese sido peor.. la chaqueta de cuero de zara... costaba 150 euros, la rebajaron a 80 y ¡¡ahora esta a 20!! que fuerte.. como para habertela comprado de temporada... 130 euros menos!!!! pa tirarse de los pelos ¿no? jajaja

Luz dijo...

Sorprendente tu blog, sin duda lo seguire, me encanta. A que si que es bonita mi ciudad, tiene un algo especial, bueno como todas.. pero todo el mundo que la conoce siempre acaba diciendome que Granada tiene magia, sera por el contraste de culturas, la arabe la cristiana....gracias por tus palabras.

Un besote, Luz

YoQueSe dijo...

Siennaaaaaa, las chaquetitas de cuero rebajadas son las de tipo motorista de la seccion woman.Las han puesto a 20 euroooo, segundas rebajas. Eso sí, yo no encontré de mi talla. Son de este estilo: pincha AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.


Yo voy a pasarme esta tarde por otro zara a ver si encuentro alguna :D