Busca en mi blog

Busca en la red

20 de julio de 2009

FANTASÍAS SEXUALES


¡Hoy toca hablar de sexo! ¿Qué os parece? Como ya sabréis, en la sexualidad no hay límites, y ya sea uno famoso o no, tambien tienen fantasias porque son tan humanos como el que más pero el precio de la fama implica que se conozcan sus gustos, no?

Una de las fantasías más solicitadas es sin duda la dominación y sumisión, el sadomasoquismo también es una fantasía sexual que incita mucho, la curiosidad siempre es una ventana abierta a nuevas sensaciones en las que el erotismo deja que las personas puedan descubrir unas nuevas experiencias.


Las diferentes investigaciones realizadas se ha podido comprobar que cuanto más grande es la capacidad fantaseadora de las mujeres, mayores son sus sensaciones eróticas y mejores sus orgasmos.Las mujeres fantasean situaciones en las que ellas son las receptoras de las cosas que hacen otros .Mientras que los hombres fantasean con cosas que ellos hacen a otros (siguiendo el modelo de macho proveedor de orgasmos femeninos).

Como much@s de vosotr@s sabréis, va siendo habitual que las celebrities confiesen ciertas intimidades y más cuando se trata de comportamientos sexuales en la cama.
Angelina Jolie reveló que además de su gusto por las mujeres , con quienes dejó de salir desde que inició su relación con Brad Pitt, también le gusta practicar el sadomasoquismo, pues le parecen `cool´ las relaciones sexuales en las que uno de los involucrados lastima a otro.Madre mia! Además, la actriz confesó que “es maravilloso el embarazo para la vida sexual. Te hace más creativo. Así que te diviertes, y como mujer estás redonda y al tope”

Megan Fox, considerada la mujer más sexy del mundo, confesó hace poquito que cuando se le tuercen las cosas, piensa que todo iría bien si fuera la novia de Angelina Jolie.pero ya sacando las cosas de quicio(jejeje), en caso de que Angelina quisiera tener una relación con ella, quizá sería Megan Fox la que se echase atrás, ya que, según comentaba hace unas semanas,Megan se confiesa bisexual, pero nunca mantendría relaciones sexuales con otra mujer que fuera bisexual porque le parecen sucios los residuos masculinos. ¡Vaya lio!
Anne Hathaway, confesó para la revista Esquire que ama el sexo anal,ella calificó como una de las más sensuales experiencias de su vida la practica del sexo anal con su novio."Toda mujer debe probarlo, de lo contrario se está perdiendo de algo asombroso"... y añadió diciendo que la penetración anal le hace sentirse "especialmente femenina".Está claro que para gustos, colores.

Otras más románticas y pasionales como Liz Hurley donde siempre ha hablado abiertamente de sus gustos sexuales.Ella dice que no hay nada como el campo para despertar su libido. Concretamente, de todas las estancias de la casa, ella prefiere el salón para hacer el amor. Le gusta tumbarse en una alfombra frente a la chimenea y dejarse llevar por la pasión.

Otra actriz de Hollywood, Kirsten Dunst declaraba a la edición estadounidense de la revista Cosmopolitan que probablemente su mejor encuentro sexual tuvo lugar en una tienda de ropa. Probablemente por el morbo de sentir que podian ser pillados...Según contaba fue en un probador y el acompañante no era otro que el actor Jake Gyllenhaal.
En el caso de las mujeres, además, tener fantasías lésbicas les añade morbo a la escena, cosa que no sucede con los hombres, socializados de un modo más homófobo que las mujeres.Un número de mujeres similar al de hombres (71%) fantasean durante el coito.
Las fantasias sexuales no son una novedad, de hecho creo que todas las personas en nuestras fantasías sexuales hemos deseado juegos que en la vida real no pondríamos en practica, puede que por miedo o por temor a que nuestra pareja descubra una parte oculta de nosotros.

Los hombres tambien fantasean con estar con dos mujeres...

Entre habladurías y polémicas también podemos encontrarnos con personajes famosos como Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, confesó que le gustaría interpretar a un travesti,y que perdió su virginidad a los 16 años de 'manera tradicional' con una mujer mayor, que querrá decir con manera tradicional?

La última en confesar sus preferencias sexuales ha sido Eva Longoria. Según ha confesado la actriz de "Mujeres desesperadas", le encanta las sesiones amatorias en las que está sujeta a la cama: "No soy reacia a ser atada con lazos de seda. Me gusta que los hombres se hagan cargo. Hay algo muy sexy en ser sumisa".



Dicho esto, os invito a que narréis (anónimamente si así lo preferís) las fantasías sexuales que os gustarian que pasaran bajo vuestras sábanas, o no...
¿Cuál es vuestra fantasía? ¿Si tuvieráis la oportunidad de cumpliarlas lo haríais? ¿O las fantasías, fantasías son?

4 comentarios:

YoQueSe dijo...

uuuy... que picante el post ¿no? jejej.

Sienna dijo...

es un blog d todo! Pero veo q os animáis...y quitar la sección de SEXO!

Sienna dijo...

veo q NO os animáis...y tendré que quitar la sección! Por correr no he escrito lo q queria!

RECIEN LLEGADA dijo...

No no la quites,es que hay que pensarse muy bien lo que ponemos¡Pero el post está muy bien,repletito de información de primera linea¡
Gracias por tu comment en mi blog¡beso guapa.
DELIA