Busca en mi blog

Busca en la red

26 de julio de 2009

EN BUSCA DEL ARCO PERDIDO

Siempre he oído, que las cejas anchas y pobladas enmarcan la mirada y le dan personalidad. Y me da la sensación de que muchas de nosotras ya lo hemos descubierto no como algunas celebrities! Fijáos en ellas...y no dejéis que se os vaya la "pinza"! jejeje

SE LLEVAN...

LÍNEAS SUAVES


La actriz alemana Diane Kruger ha encontrado el arco perfecto, poco marcado y súper natural, no os parece? Para conseguirlo: Procura seguir la forma de la ceja y no depiles el centro más de la cuenta para que no sobresalga. Si se te despeinan algunos pelillos no te preocupes, ¡es tendencia!

GRUESAS

Sin duda, Natalie Portman es el ejemplo ideal de cómo lucir unas cejas 100% chic y ¡favorecedoras! Si tienes el rostro triangular o con forma de corazón, haz como ella: mantenlas más gruesas cerca de la nariz y más finas y alargadas en los extremos.POBLADAS

Las cejas de Jennifer Connelly son pura dinamita! Su secreto, a parte del grosor, es también el espesor. Si tienes el rostro ovalado o los ojos grandes o separados, estas son tus cejas. Les puedes dar un poco de forma en los extremos y listas!

NO SE LLEVAN...

MUY MARCADAS

Puede que la forma de V invertida tuviera éxito en los años 50, pero este tipo de cejas ya ha pasado a la historia. Es una lástima que Nicole Richie con lo trendy que es ella no se haya enterado, teniendo en cuenta además que no le favorece este tipo de forma porque le endurecen los rasgos.

ULTRAFINAS

Cameron Diaz, no se ha dado cuenta que las cejas ultrafinas ya no se llevan, es más, a los rostros anchos como el suyo no les va nada, ya que no quedan proporcionadas.
INEXISTENTES

Del mismo modo que unas cejas gruesas dan carácter, su ausencia puede desgarrarte de él. Lily Cole lo compensa con su preciosa melena pelirroja, pero no estaria de más que las marcara un poco con un lápiz en el tono adecuado.


¿Y tú cómo prefieres, llevas o te gustan las cejas?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Woww gracias por el post! yo justo ahora ando en un dilema de cejas, es que no me gusta nada cuando son finas, quiero unas cejas gruesas pero impecables y con arco, las mias tienen un arco natural muy bonito pero no lograba que lucieran impecables así que decidí acudir a un especialista, el cuento es que tengo mas de un mes que no me las toco pero no sé a donde ir, o sea me da miedo que me las depilen d mas o me hagan un desastre ¬¬ ¿como hago para explicar lo que quiero?

Besos, M♥
www.dejaqueteempape.blogspot.com

Secretos De Belleza. dijo...

hola!
Bueno,yo ahora mismo estoy en la laaaarga fase de intentar darles la forma que siempre he querido, mas o menos como las primeras que enseñas,claro que despues de tantos años de depilacion, hay sitios donde no creo que vuelvan a salir jamas pero bueno, ahi estoy.

Luz dijo...

Mira que suerte tengo, mis cejas naturales son como se llevan ahora...jejeje, me gusta mucho tu blog es muy fresco y actual, se sale de lo que veo normalmente, gracias por seguir haciendolo tan bien.

besos de luz

YoQueSe dijo...

Yo sí que lo doy un montón de importancia a las cejas. Unas cejas mal depiladas (ya sea porque no cojas unas pinzas nunca o porque te pases con ellas jejej) pueden estropear mucho un rostro.. igual que un mal maquillaje... Yo hace ya años tuve mi temporada de tenerlas demasiado finitas pero he vuelto a llevarlas más naturales. Las de Diane Kruger perfectas.. exactamente, tienen el arco perfecto. Gruesitas por delante y un poco más finitas por detras ¿verdad?

bss

SISTERS AND DRESSES dijo...

La verdad es que es un tema dificil... las de Diane y Natalie, perfectas!!! Pero claro es que ellas son guapiiisimas, jejejeje.
Gracias por tu comentario :)

B*