Busca en mi blog

Busca en la red

20 de junio de 2009

TALLA XL

Tengas la talla 36, 38...o la 44, 46... ¡No importa! Todas podemos estar guapísimas y a la última. Dicen que en la variedad está el gusto, y no tienes más que echar un vistazo a tu alrededor para darte cuenta. Todas tenemos un cuerpo totalmente diferente al del resto, y aunque es primordial aprender cómo potenciar nuestros puntos fuertes y disimular esos defectillos que todas tenemos sin dejar de lado a la fashionista que llevamos dentro, lo más importante es que aprendas a quererte ya sea dentro de una talla 36 o de una 46.
Porque, seas como seas, tu cuerpo es tuyo.



CHICAS XL

Chloe Marshall, tenia 17 años, pesaba 80 kilos,fue la aspirante más célebre a ocupar el puesto de Miss Inglaterra 2008 por el condado de Surrey. Ella fue la primera chica XL que participaba en este certamen. Su talla 46 y sus increíbles curvas no tienen nada que ver con los cánones de belleza actuales, y eso es lo que le hace destacar por encima del resto.


Porque, ¿quién quiere ser del montón?

America Ferrera, la prota de "Betty la fea" , luce así de sexy con su talla 44 con una falda de cintura alta a media rodilla, camisa con escote en 'V' y taconazos con plataforma.




La misma talla utiliza la supermodelo Crystal Renn, una de las musas de Jean Paul Gaultier, en la campaña que protagonizó hace unas temporadas para MANGO. Sus medidas son Crystal tiene 96 cm. de pecho,82 cm. de cintura y109 cm de cadera y pesa 75 kg. ¿No la veis estupenda?




Si eres una chica XL te preguntarás...¿Y yo qué me pongo?

Lo más importante es que seas consciente de la belleza de tu cuerpo y de todo el partido que le puedes sacar. Piensa que tienes que atraer las miradas hacia tus puntos fuertes y disimular lo que menos te guste, así que, ¡tira de escotazo! Si tienes unas piernas bonitas, también puedes aprovechar para presumir de ellas con un vestido o falda a la rodilla: los de corte imperio son súper chulos, y disimulan la tripita y las caderas. Y en cuestión de tejanos: rectos o pata de elefante.

¿Y tú, sabes cuál es tu punto fuerte? ¿Cómo te sacas partido?

4 comentarios:

YoQueSe dijo...

Si es que es verdad.. muchas veces nos empeñamos en ser todas barbies con la misma talla y resulta que muchas chicas están muchísimo más guapas si siguen con su constitución natural. Si eres delgada por naturaleza genial y si no.. también. Lo importante es que se te vea feliz y agusto, eso se transmite, ¡claro que sí! America me encanta, es guapísima esta chica y muy natural, siempre sonriendo.

perlicabio dijo...

Muy xulo tu blog!! Me veo pasando por aki amenudo ;)

Estha dijo...

Ains me encanta tu blog!!!
qué útil lo del limón!

Anónimo dijo...

hola muchas gracias por tu blog.. me has dado un poco de animo..bueno no es que odie mi cuerpo .me agrada tener talla 44 ....

por muchos años use pantalones a la cadera y se hicieron unos rollitos :( estoy intentando que bajen ..ouch q trajo esos pantalones tan feos ...la lata q en las tiendas cuesta un mundo encontrar uno de tiro alto ..menos mal que ya estan volviendo =)

gracias amiga por las fotos
besos

cindy♥