Busca en mi blog

Busca en la red

24 de junio de 2009

¿HAS PROBADO A HACERTE TRENZAS?

¿Os acordáis de las trenzas que nos hacían nuestras madres para ir al cole o en días de fiesta? Pues , ya puedes hacer memoria de cómo se hacían porque lo último en peinados es llevar trenzas de distintas formas, tanto por el día, tarde, noche...fiestas formales o informales...¡PARA TODO!
Así los vaticina la revista Glamour que da un repaso a cómo llevan el pelo las celebrities. La actriz Diane Kruger la lleva en un look muy romántico, con peinado con trenza cordel, rematado con una horquilla vintage.
Jessica Alba las prefiere más clásicas, con raya enmedio. Da un toque muy juvenil.


O dándole un toque más elegante.


Otro look que parece haberse puesto de moda es el llevar una trenza a modo de diadema con los mechones delanteros ligeramente despeinados, como una típica ciudadana rusa. Una salvación para este tema tan complicado es tirar de postizo.


Trenzas a modo de diadema...


No hace mucho que hemos podido ver a Scarlett Johansson por un recogido ultratrenzado. La clave está en dibujar trencitas finas con el cabello suelto, para posteriormente recoger la melena en un moño. Está muy favorecida...
No tanto como aquí...Este peinado con trenzas, también de Scarlett no me parece muy acertado...con el pelo tan bonito que tiene...y aquí lo desluce con esos "finales de trenza" parecen colitas de rata, jejeje

Personalmente, este de Nicole Richie es mi favorito.
¿Te apuntas a esta moda? ¿Con qué peinado te quedas?

1 comentario:

Gabriela dijo...

Me apunto, me apunto. Me gustan casi todos y coincido contigo en el de las "colas de ratas".