Busca en mi blog

Busca en la red

13 de junio de 2009

SIENNA MILLER para BOSS ORANGE

Boss Orange es la nueva fragancia femenina de Hugo Boss. Acaba de estrenarse y viene de la mano de la actriz Sienna Miller para pegar fuerte en este verano 2009.

Las manzanas dulces, las flores blancas y la vainilla son las notas predominantes de este perfume. Frutas, flores y un toque dulce, lo que lo hace ideal para el verano. Algo fresco, sensual, pero que no empalaga.

Dicen en el departamento de prensa de Hugo Boss, que el naranja es el color elegido porque represente la “apasionada liberación”. También comentan que es Sienna la elegida por su frescura, sensualidad, ligereza y profundidad. Y creo que han conseguido plasmar con éxito esas cualidades de Sienna Miller en las fotos de campaña.

Sin duda, y sin haber podido disfrutar olfativamente de la fragancia aún, lo que me ha encantado es el botecito. Es un diseño serio pero alegre a la vez, que representa los siete chakras del cuerpo humano en un cristal ligeramente anaranjado, por el que fluye la fragancia, que representa nuestra propia energía. ¡Qué profundo!

El precio de la fragancia será de unos 52 euros el frasco de 50 ml con vaporizador, y acaba de salir a la venta. Dicen que es un perfume para mujeres jóvenes y aventureras que buscan un aroma dulce y sensual.

Si te sientes una mujer joven, aventurera, dulce y sensual, ya sabes…

¿Lo eres?

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

ummm!! nose yo ehhh si m animare a comprarla. Eso si, la xica sta stupenda y es un buen ganxo

bsss