Busca en mi blog

Busca en la red

7 de junio de 2009

¡PLAYA!

Hoooola! Hoy he vuelto a la playa...y me ha cogido el sooool!!! Poco a poco...bueno os dejo algunos consejillos para que los apliquéis en la playa o piscina...que si queréis los tomáis...y sino...los dejáis,jejeje
Pienso que a la playa hay que bajar cómoda pero siempre con un punto chic y a la última. Si eres como yo y te gusta estar guapa en la playa a la vez que te proteges del sol y te luces toma nota!

¿MAQUILLAJE EN LA PLAYA? Sí! podemos usar bases de maquillaje con protección solar. Hace años, bajar a la playa con maquillaje podía resultar extravagante, además, implicaba casi seguro, la aparición de manchas en el cutis. Pero hoy, existe una gran de variedad de maquillajes con fórmulas bifuncionales, que nos ofrecen hidratación, comodidad y luminosidad por un lado y por otro también nos ofrece protección ante los rayos UV. Imprescindible en los neceseres de todas las que quieran estar impecables a todas horas. Un consejo: la mayoria de las bases tienen un factor entre 8 y 15 SPF, úsalo mejor por la tarde, cuando el solecito no tiene demasiada fuerza.


CÁLZATE CON ESTILO, Sandalias tipo Ipanema. Caminar descalza por la playa es un placer, a mi me encanta...y ¿a quién no? La fina arena realiza un fantástico peeling en las plantas de los pies, la resistencia de la arena fortalece las piernas y las dunas de la arena que pisamos realizan un agradable masaje en tus pies que se refleja en todo nuestro organismo, vaya chollo! Pero si además quieres lucir piernas ponte unas flip-flops con cuña o tacón.


EN TUS UÑAS UN TOQUE DE COLOR con esmalte con tratamiento.Se llevan las uñas mate o con un toque perlado, pero, sobretodo, cuidadas y resistentes, de forma que el contacto con la arena no resquebraje las capas de pintauñas. Por eso, lo mejor es usar esmaltes con fórmulas que las fortalezcan, alisen y eviten que se rompan. *Los esteticistas recomiendan hacer la manicura y pedicura en 5 pasos: 1.Sumergir los dedos en agua templada 5min.2.Retirar (no cortar) las cutículas con un bastoncillo 3. Aplicar un producto para el cuidado. 4. Dos capas de color y 5.terminar con una capa de brillo.

Ya os iré poniendo más consejillos...espero que os sirvan!

1 comentario:

Elena dijo...

Hola guapa!!Me encanta tpasar po tu blog!!La foto que me preguntabas es en Altea(alicante), es una maravilla de sitio!!!Bsos