Busca en mi blog

Busca en la red

1 de junio de 2009

MEJOR VESTIDAS de los MTV MOVIE AWARDS

Como sabréis anoche se entregaron los premios de cine MTV. Aquí os dejo los ganadores de este año:

Premio Generacional: Ben Stiller
Mejor Película: Crepúsculo
Mejor Actriz: Kristen Stewart - Crepúsculo
Mejor Actor: Zac Efron – High School Musical 3
Mejor Actriz Revelación: Ashley Tisdale – High School Musical 3
Mejor Actor Revelación: Robert Pattinson – Crepúsculo
Mejor Actuación de Cómedia: Jim Carrey – Yes Man
Mejor Villano: Heath Ledger – The Dark Knight
Mejor Pelea: Robert Pattinson vs. Cam Gigandet – Crepúsculo
Mejor Beso: Kristen Stewart and Robert Pattinson – Crepúsculo
Mejor Canción de Película: The Climb – Miley Cyrus, Hannah Montana: La Película
Mejor Momento WTF: Amy Poehler – Baby Mama, Peeing In the Sink

Pero lo que realmente nos interesa...son los modelitos elegidos por las estrellas!

Aquí os dejo algunas de las mejores fotos (según mi parecer) para que comentéis:

El clutch perla de Chanel le iba que ni pintado.Yo la veo estupenda,para que vamos a engañarnos.




Personalmente, Sienna Miller iba preciosa, un minivestido verde con cristales de swarosky muy elegante y "sencillo" de su propia colección "twenty8twenty"

Lauren Lo. Bosworth, de azul, y palabra de honor, y Whitney Port, de blanco, abullonado y cuello halter. El calzado de las dos, perfecto.Cupido existe...me acabo de enamorar de estas gladiadoras que luce Ashley Tisdale. Son chulisimas! El vestido tambien me gusta, aunque algo sosete.


Hayden Panettiere iba muy natural, no arriesgó demasiado con el tono del vestido y zapatos. Ni abusó de los complementos(sólo unas pulseritas plateadas con brillantes). Un 10.Miley Cyrus, iba elegantisima en un vestido “nude” que le hacia parecer más mayor,uno con aire más juvenil,le hubiera ido mejor y personalmente esas chorreras por detrás no me gustan mucho...no?
Una de las más atrevidas y que además acertó (aunque yo no me lo pondría...más que nada porque no tengo el "cuerpo"). Habéis visto que transparencias? Os lo pondríais vosotras?
Rumer Willis, es de las raras veces que lleva algo que me gusta, con lo elegante y guapa que es su madre...no sé como no le presta su asesor de imagen...jejeje

La prota de Crepúsculo iba en su línea, muy sencilla y sexy a la vez. Las converse le dan un toque diferente que me gusta.Aunque con unos altísimos peep-toes negros estaria más resultona.

Megan Fox fue una de las mejores vestidas, con un mini vestido negro Dolce & Gabbana corto con bordado en dorado y rojo que resaltaba su cuerpo.
Sus sandalias también son chulisimas, son pura tendencia...habrá que comprarse unas...jejeje
El vestido de la actriz de High School Musical lucia un vestido de raso en tono anaranjado súperbonito, sencillo y muy elegante que resaltaba aún más su moreno natural. El escote en la espalda como Sienna M. era ideal. Iba muy atractiva.


¿Quién es para ti la mejor vestida?


1 comentario:

Elena dijo...

Hola guapa gracias por comentar mi blog, yo sin duda me quedo con el look de Siena!!