Busca en mi blog

Busca en la red

3 de mayo de 2009

PLAY O


PLAY O GEL ESTIMULADOR (DUREX PLAY)Descripción: Gel estimulante del orgasmo. Producto creado y probado por mujeres, con una combinación única de ingredientes que estimulan, incrementan el deseo y ofrecen los orgasmos más intensos. De fácil uso, se vierte una pequeña cantidad en los dedos y se aplica en las zonas íntimas. Se elimina fácilmente con agua y no mancha...


DUREX PLAY O es un gel intensificador del orgasmo femenino, usa una combinacion unica de ingredientes que no solo te estimularan, sino que aumentaran el deseo y te permitiran tener el orgasmo mas intenso de tu vida. Tan solo el 32% de las mujeres llegan siempre al orgasmo, y el 54% de ellas estan satisfechas con su intensidad. Este dato que ofrece Durex, pronto quedara obsoleto gracias a su novedoso producto Durex Play O, que esta a punto de cambiar la frecuencia e intensidad con la que mujer llega al orgasmo. Este gel ha sido creado y probado por mujeres, y las estadisticas dan un giro radical ya que, segun el estudio, el 79% de las mujeres que han utilizado Durex Play O han llegado al orgasmo, y el 67% aseguran que es mucho mas facil alcanzar el climax utilizando este producto. Valido para utilizar sola o en pareja. Contenido: 15ml.
¿Cómo funciona? Gracias a su composición especial, el Gel Intensificador del Orgasmo Durex Play O estimula la circulación sanguínea concentrándola en el clítoris. Se trata de la parte más sensible del cuerpo femenino, y posee 8.000 terminaciones nerviosas. Play O crea una sensación deliciosamente estimulante al aplicarse y hace toda la zona más sensible al tacto y el movimiento.
¿Cómo se usa? Cuando llegue el momento, tú o tu pareja podéis poneros una pequeña cantidad de Play O en el dedo y masajear suavemente el clítoris. Y, luego, a disfrutar...
El Estudio Mundial del Bienestar Sexual (SWGS) de Durex ha demostrado que el gel Play O aumenta la sensibilidad en el 68% de las mujeres. Un 40% afirmaba que nuestro gel les había facilitado el orgasmo y un 79% de las mujeres habían llegado al orgasmo al utilizarlo.