Busca en mi blog

Busca en la red

7 de mayo de 2009

LÍNEA DEL BIKINI : BIEN DIBUJADA Y SUAVE

Según un estudio de Philips beauty, el 80% de las mujeres se depila el área del bikini parcialmente, y un 11% lo hace totalmente. Tanto si sigues la moda o no de las ingles brasileñas, conoce las novedades para eliminar el vello.

Con maquinilla:
Philips Depiladora HP6517/00
Gracias a las propiedades calmantes del frío y a un sistema de masaje integrado, la nueva gama Satinelle Ice disminuye el dolor al eliminar el vello. Por eso, la mejor elección es una Philips, naturalmente.Con un sistema de depilación cerámico único, Satinelle Ice utiliza un cabezal pivotante con un aplicador acoplable de frío que te proporcionará una depilación calmante. El suave sistema de discos cerámicos hipoalergénicos es especialmente cuidadoso con la piel sensible.
Philips también tiene un producto especialmente diseñado para recortar y dar formas originales al vello púbico. Lo último, formas de estrella y corazón,¡Sólo para atrevidas!

Con cera:
La cera Veet ofrece resultados profesionales y es eficaz con el vello corto (2mm). Se calienta en el microondas en 1min. y 15s. Incluye una espátula sensible al calor que avisa de la temperatura y evita que así te quemes. Un truco, ponte un bikini viejo para comprobar que depilas toda la zona que vas a enseñar. Luego aplica una crema calmante.

Puedes utilizar también, después de la depilación un ralentizador del vello que suelen ofrecer dos acciones: una Retardadora del crecimiento del vello, actuando en su zona germinativa sin bloquear el ciclo piloso, el vello crece más lentamente, se vuelve claro y más fino, y otra acción Hidratante y Suavizante, calmando así la irritación post-depilación, ...