Busca en mi blog

Busca en la red

17 de mayo de 2009

MODELO CK:JAMIE BURKE "WE ARE THE ONE"


Es modelo y cantautor londinense, se llama Jamie Burke.

Fue pareja de celebridades como Kate Moss, Lindsay Lohan y Courtney Love.

A quince años del lanzamiento de su primer perfume unisex, CK One, la afamada marca norteamericana de moda decidió darle un nuevo giro a su producto, contratando al modelo y rockero Jamie Burke de 24 años para que escribiera e interpretara la canción We Are the One, en torno a la cual giraría la nueva campaña de marketing. Inspirada en el espíritu de cambio y unidad que el nuevo Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, logró despertar entre los jóvenes, la apuesta publicitaria de Calvin Klein llama al optimismo y a la integración a través de uno de los jóvenes más cool y promisorios del momento.
Aunque Jamie Burke comenzó a cantar y tocar la guitarra desde la adolescencia, se hizo conocido como modelo de ropa interior de Calvin Klein y pasó a ser unos de los maniquíes masculinos más cotizados cuando compartió un gigantesco poster en el SoHo para Calvin Klein Jeans con la modelo danesa Lara Stone en 2007. Al mismo tiempo, Burke comenzaba a aparecer en las portadas de los tabloides al convertirse en novio de la actriz Sienna Miller (Factory Girl) y al debutar como vocalista en la banda Bloody Social en el Internacional Music Issue Concert Event organizado por el sitio MySpace y la revista Nylon. Su fama de “chico malo” y su estiloso look llevaron a la revista Teen Vogue a nombrarlo el chico más hot del año.


Su voz raspada y dolida hacen recordar la del desaparecido Kurt Cobain, su anguloso y enigmático rostro tiene un aire al del actor norteamericano Johnny Depp y los espásticos y exagerados movimientos de su larga figura traen a la mente los del vocalista Axl Rose.

No hay comentarios: