Busca en mi blog

Busca en la red

18 de mayo de 2009

POR LA MAÑANA, GUAPA EN 5 MINUTOS


¿Estás cansada de pasar horas en el espejo para conseguir una belleza impecable? Toma nota de estos "truquis" que te propongo y que no te dejaran indiferente.

La luz solar del día destaca profundamente las imperfecciones de la piel, así que la clave es que intentes conseguir un cutis homogéneo y liso. Para aportarte un poco de color, inclínate por usar el mismo tono rosáceo en ojos, labios y pómulos. Además, no hace falta que te comas la cabeza sobre como peinarte,basta con una horquilla para que triunfes.


En 1min 30 seg consigue un ROSTRO JUVENIL:

Olvídate de utilizar más de una capa de maquillaje, la base suele resultar excesiva y solo conseguirás echarte años encima. Basta con esparcir unas gotas de corrector en las zonas enrojecidas (entrecejo y nariz) y en las ojeras. Para que no se te note lo más mínimo, lo mejor es aplicarlo con la punta de los dedos dando golpecitos. Conseguirás un resultado totalmente natural si lo rematas con unos polvos en tonos minerales. Prueba a utilizar : Blush de L´Oréal Paris formulado con minerales esenciales para aportar luminosidad y cuidar la piel al mismo tiempo, sin obstruir el poro. Permite un tono radiante durante ocho horas.

En 1min consigue unas CEJAS PERFECTAS:

Aunque nos pueda parecer una tontería, unas cejas mal definidas son capaces de mejorar nuestro mejor estilismo. Para conseguir un arco perfecto, sujeta un lápiz en posición diagonal por encima de tus ojos, apoyando el extremo ancho en la raíz de las cejas. Todos los pelillos que sobresalgan por encima y por debajo del lápiz están de más. Recuerda hacerlo sólo hasta que llegues al centro de la ceja, y luego a por la otra.

En 1min 30seg consigue una LUZ ROSÁCEA:

Calienta la punta de tu barra de labios con un secador, durante 5 seg, antes de usarla. El calor conseguirá que el carmín se suavice y absorba esos trocitos sueltos que suelen quedarse pegados. Además, es un truco para que el color aguante mucho más tiempo. Puedes utilizar esta misma barra para iluminar párpados y pómulos, aunque sin pasarte, ya que basta con que apliques una pequeña cantidad y los esparzas con el dedo anular. Si quieres que el resultado sea total, añade un poco de máscara al final.

En 1min consigue una MELENA TRIUNFAL:

Pon la cabeza boca abajo y masajéate las raices para potenciar el brillo y vigor de tu pelo. Después recoge algunos mechones que hayan caído junto a la cara y sujétalos a la altura de las orejas con una horquilla . El efecto será ultrafemenino y si algún mechón se suelta resultará muy sexy y natural.

Ya ves que con 5 minutitos (que no son nada) podemos estar súper guapas de una manera sutil y resplandeciente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

las modelos hacende todo caray!!!!!!! y estos tips estan geniales!!! besitos