Busca en mi blog

Busca en la red

22 de mayo de 2009

EXTART & PANNO

Segura, sexy, atrevida, rebelde, romántica, sensual es la mujer a la que viste Etchart & Panno. Una mujer descaradamente elegante y rabiosamente femenina Estas maravillosas prendas pertenecen a la colección primavera-verano 2009.

Con trazos de las anheladas curvas dibujadas por Fellini en los fotogramas de la memoria, con pinceladas de la pícara frescura del estilo Garçon en los felices años 20 y detalles de la silenciosa, a la vez que explosiva, revolución colorista de la Marie Antoniette de Sofía Coppola.


Estamos en una época en la que el eclecticismo es la mejor respuesta a la hora de transmitir la infinidad de sensaciones y emociones que conforman a la mujer del S. XXI.

La alta calidad de las prendas, la utilización de fibras naturales y nobles y la pureza de líneas, señas de identidad de E&P, marcan las pautas de esta temporada donde las sedas, los algodones, los rasos plisados y las viscosas brillantes, dónde reinan las fantasías, son los tejidos elegidos para vestir en esta época estival.


Las prendas, irreverentes y provocadoras, retratan la vistosidad y energía del verano a través de laminados metalizados, estampados de colores y bordados cristalizados que recorren ansiosos los diseños, todo ello sobre bases de vivos colores o sobre neutros blancos y negros o sobrios tonos piedra… representa la naturaleza de la temporada.
Etxart & Panno vuelve de nuevo a presentarnos su original y personal visión de la moda, la mujer y el tiempo en una colección única y singular, reflejo de su exquisita personalidad.
Los precios rondan entre 100€ y los 300€ no son excesivamente caros si piensas en el éxito que vas a tener y que no vas a quedar defraudada ni por la calidad ni por la comodidad que aportan estos vestidos.