Busca en mi blog

Busca en la red

23 de mayo de 2009

ELIXIR DE LA JUVENTUD


Los beneficios de 45 kilos de uvas en una cápsula


Presentan un elixir de la juventud que encapsula los beneficios de 45 kilos de uvas
* Reduce además los problemas cardiovasculares y previene del cáncer.


* Cada pastilla tiene un precio ligeramente superior a un euro.

* La ingesta de Revidox carece de efectos secundarios.



Un nuevo complemento alimenticio natural, cuyos efectos serían comparables a los de un elixir de la juventud, y que ha sido desarrollado por un equipo de científicos del CSIC, es capaz de concentrar en una sola cápsula los beneficios de la ingesta de 45 kilos de uva tinta o el equivalente en botellas de vino (un litro de vino necesita kilo y medio de uvas). Según Pedro Tocabens, portavoz del laboratorio español Actafarma, responsable del desarrollo comercial del producto denominado Revidox, representa claramente "un avance mundial" contra el envejecimiento y para la prevención de importantes problemas de salud; se ha demostrado que "la ciencia no sólo da años a la vida sino vida a los años".

El tratamiento con Revidox consiste en la ingesta diaria de una de estas cápsulas, que tiene un precio, cada una de ellas, ligeramente superior al euro, y que se venden en cajas de treinta, y debe tomarse como complemento de una dieta sana y equilibrada.Aparte de prolongar la vida celular y actuar por ello, como elixir contra el envejecimiento, lo que repercute no sólo en el rejuvenecimiento de la piel sino también en beneficio del resto de órganos (corazón, pulmones, estómago), este complemento alimentario reduce los problemas cardiovasculares y previene del cáncer, además de resultar eficaz frente a procesos inflamatorios, según han asegurado en su presentación.Los efectos de estas cápsulas se consiguen incrementando hasta 2.000 veces los beneficios del resveratrol, una sustancia que está presente en la uva, y por tanto, en el vino.

El resveratrol ha demostrado tener un claro papel favorecedor de la longevidad de los organismos, porque activa las sirtuinas (genes de la longevidad), unas proteínas reparadoras de los daños celulares causados por el paso del tiempo, según los resultados demostrados en infinidad de estudios científicos.La gran novedad en este caso es que los científicos han conseguido concentrar en una sola cápsula la cantidad mínima efectiva de resveratrol para el consumidor, teniendo en cuenta que la presencia en la uva de esta sustancia es mínima y muy variable, incluso en una misma especie, debido a que sus niveles de concentración dependen de muchos factores, en su mayoría ambientales. La ingesta de Revidox, un producto fabricado en concreto con uva garnacha y monastrell, carece de efectos secundarios, según sus responsables.


Por ello, han añadido, no está contraindicado su consumo por parte de ningún sector de la sociedad, pese a que se aconseja que se evite en segmentos de la población más sensibles como los lactantes, niños o embarazadas.

Estas cápsulas prometen ser una revolución en el campo de la medicina preventiva. Ya están a la venta y de momento no presentan ningún tipo de efecto secundario. Se pueden encontrar en farmacias en paquetes de 30 cápsulas. Parece ser que este descubrimiento puede ser una revolución en prevención del envejecimiento y es que la ciencia se ha puesto totalmente al servicio de nuestra salud para conseguir que estemos en mejor forma.

Precio aprox.30€


No hay comentarios: