Busca en mi blog

Busca en la red

20 de agosto de 2009

EN TIEMPOS DE CRISIS AHORRA EN MAQUILLAJE...editado


UTILIZA PINCELES Y BROCHAS


De esta manera aprovecharás hasta el último rinconcito de tu producto y además no te ensuciarás las manos. Hazte con un kit de pinceles. Elige los mejores


ATRÉVETE A MEZCLAR


Un truco para hidratar tu piel maquillándote consiste en utilizar texturas fluidas que puedas mezclar con tu crema hidratante. De este modo, conseguirás hidratación y cobertura además que así ahorrarás menos producto de crema y la base.



COMPRA PALETAS DE DÚOS O TRÍOS DE MAQUILLAJE


Si comprás dúos o trios de maquillaje, o incluso los que traen productos para labios y mejillas a parte de las sombras, salen a la larga más económicos que si optas por los de un color. Si tienes que comprarte un maquillaje escoje uno bigsize de envase recargable.



PERFILADORES DE LABIOS


Este cosmético, en tonos marrones o rosados tambien sirven para ojos. Si aplicas el perfilador en el ojo y lo difuminas conseguirás un efecto de ligera sombra.



COLORETE


El colorete también lo puedes utilizar como sombra.


¡Si lo pruebas, seguro que repites!
EDITADO:
He recibido un comentario de Rene, diciéndome que no conoce la existencia de los envases recargables de maquillaje, perdonad por dar por hecho que ya los conociáis . Pues bien, L’Or de Vie ya hace un par de años creó un producto basado en las propiedades antioxidantes de los sarmientos de Yquem, este virtuoso tratamiento se complementa ahora con la creación del primer envase recargable dentro del sector de cosméticos de lujo.

Los nuevos frascos se presentan con una recarga que contiene los diferentes tratamientos de L’Or de Vie. Una recarga compacta y práctica, que se reemplaza una vez utilizada, retirándose fácilmente de la base de vidrio mediante un simple movimiento de rotación. A ello se suman las reducidas dimensiones y la ligereza de la recarga que se presenta en un original frasquito dorado.
Una innovadora iniciativa gracias a la que las incondicionales de L’Or de Vie se puede realizar este tratamiento en cualquier lugar, sin abandonar la sofisticación y el lujo absoluto del clásico.

4 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Andaa.! no sabia que habian maquillajes que se podian recargar...?? y como es eso??? lo venden a granel?? ja ja aj
No en serio.. no lo habia oido nuncaa!!

;-)

Arancha Vázquez dijo...

Maquillaje recargable??? Jo, qué cosas más raras inventan jajaja Aunque está muy bien, claro que como yo el maquillaje de base no lo uso nunca tampoco es que necesite recargarlo, sólo tengo uno (un stick de estos 3 en 1) y debe estar hecho una mierda pq lo tengo desde hace 5 años por lo menos y si me lo puse 3 veces ya fue mucho jajaja

Y me alegro de que te gustaran los looks, muchas gracias!!
Y lo de sortear alguno de mis diseños lo pensé, alguno de los que hice hace unos años y no vendí, que aun los tengo en casa muertos de risa. Lo malo es el tema tallas, porque aunque las camisetas de punto siempre dan margen de una talla más o menos, yo todo lo hice en una talla M (o una S grande), así que tendrían que ser para alguien con una 36-38, 40 como mucho... y tampoco quiero discriminar a nadie, jo! Tendré que hacer un bolso o algo así para sortear jaja

1 beso!

Missy dijo...

gracias guapa!!! jajaja..ya kisiera yo star en las revistas!!! jajaja

oye makillaje recargable???? seguro??? nunca lo havia oido! ke curioso!!!! muakissssss
pasa un finde genial neni!!

Arancha Vázquez dijo...

Ay, pues ahora que lo dices sí que compré muchas cosas azules! Y es curioso, porque hasta hace relativamente poco (un año o así) no tenía casi nada azul, era un color que me gustaba pero tampoco especialmente, y ahora tengo un montón de cosas y ultimamente uso muchísimo el azul!
Y sí, el vestido si que es algo ancho, por eso lo del efecto premamá en las fotos de perfil jajaja pero bueno, a mí me encantan así de corte babydoll

1 beso!