Busca en mi blog

Busca en la red

27 de mayo de 2009

CON TACONES ALTOS , MEJOR SEXO

Si ayer hablaba de los tacones, hoy os explico una curiosidad acerca de los tacones altos que he leído por la red.

Los zapatos con tacones altos o tacones de aguja, han sido relacionados a un amplio rango de problemas, desde la aparición de callos hasta el desarrollo de esquizofrenia, sin embargo, según los expertos, el uso de tacones altos beneficia a los músculos del suelo pélvico, mejorando el desempeño sexual, pese a que algunos opinen lo contrario.En un estudio a 66 mujeres menores a 50 años encontró que aquellas que mantenían su talón a 15 grados del suelo o usaban un tacón de cinco centímetros, tenían tan buena postura como aquellas que usaban zapato bajo, pero sobretodo mostraron menor actividad eléctrica en los músculos pélvicos.


Esto significa que los músculos se encuentran en una posición óptima, lo que podría mejorar su fuerza y la habilidad de contracción, mejorando así su calidad de vida sexual.Los músculos del suelo pélvico son un componente esencial en el cuerpo femenino.


Además de proveer asistencia al desempeño sexual y a la satisfacción, dan un apoyo vital a los órganos pélvicos como la vejiga, el intestino grueso y el útero.


Es normal que estos músculos se debiliten después del embarazo y el parto, y con el propio envejecimiento del cuerpo. Se tiene entendido que para fortalecer el suelo pélvico existen algunos ejercicios, pero la doctora Cerruto tiene esperanzas de que su descubrimiento elimine la necesidad de realizarlos.


Las mujeres normalmente tienen dificultad en realizar los ejercicios adecuados para la zona pélvica, y el uso de tacones altos puede ser la solución, agrega la especialista.


Ya sabes...¡PONTE TACONES! jejeje

No hay comentarios: