Busca en mi blog

Busca en la red

30 de mayo de 2009

Mi primer look

Como hemos podido gozar de un día de domingo veraniego y muy caluroso he podido estrenar las cuñas de OYSHO de esta temporada que me regaló mi madre hace unas semanas y que aún no había tenido la ocasión de ponerme. ¿Verdad que son bonitas? Pues aunque no lo parezca aún son más cómodas que bonitas. Hemos estado en el campo, sí, ya lo sé, estas cuñas no son las más apropiadas,pero...y lo guapa que estaba? Yo, como mi amiga Lola , antes muerta que sencilla, jejeje



Además he podido estrenar un bolso que me compré hace muuuuuuucho tiempo en H&M que me encantó y que ahora puedo combinar con mis cuñas nuevas, me encanta la combinación, no os parece?


Pues junto mi bolso y mis cuñas , he optado por combinarlo con unos pirata tejanos por encima de la rodilla de Berskha y un top palabra de honor Fucsia a topitos blancos de Stradivarius. ¿Qué os parece?

El pelo recogido en un moño despeinado con un pequeño lazo en tonos blancos a juego con mis cuñas...Me quedarían ideales unos pendientes en forma de margarita en color frambuesa de Mademoiselle Jolie,pero en esta ocasión luzco unas bolitas en blanco.
¿A qué son chulisimos? Ya os iréis dando cuenta que me vuelven loca los pendientes!

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh q envidia poder llevar cuñas!! m keda una larga temporada de plano, c ´est la vie!

bss wapa!
gracias por visitarme

Sienna dijo...

Si curas bien podrás llevar tacones sin resentirte, así que paciencia!

Hahi dijo...

Tal y como yo me lo imagino el look me parece perfecto! jeje Muxus