Busca en mi blog

Busca en la red

19 de abril de 2009

Péinate como las famosas

Ellas saben cuales son las claves para lucirse ante los flashes. Consigue los peinados más fashion que lucen las famosas para ir a trabajar, a clase, de fiesta o de compras!




Las trenzas están de moda y quedan preciosas en los moños tipo bailarina. La doble trenza que lleva Nicole Richie es perfecta para las huyan de los peinados demasiado formales. Hazte dos trenzas laterales y recoge todo tu pelo en una coleta. Luego, realiza un moño bajo dejando a la vista las trencitas. Consigue volumen en éste deshaciéndolo un poquito y fijalo con horquillas. Jessica Alba luce uno peinado parecido al de Nicole pero con flequillo y sin trenzas.







Consigue estas ondas de Katie Holmes utilizando rulos medianos. Enrosca mechones de tu pelo en ellos. Ponte los rulos desde la mitad de tu melena hasta las puntas, así potenciarás más la forma de las ondas. Si quieres dar un toque informal recoje dos mechones hacia atras y ponte un lindo pasador.















Carda todo tu cabello de raiz menos los laterales. Luego coge la placha para el pelo y alísalo. Utiliza laca para fijar el acabado conseguido y así evitarás que se encrespe con el paso de las horas.









Mischa Barton lleva el pelo recogido con un lazo de raso (que se encuentran en cualquier mercería) y las puntas con un poquillo de forma (que se consigue con tenacilla). Es un peinado perfecto para un look estilo baby doll.












Claire Danes lleva el pelo liso (con planchas quedará perfecto) y con un tupe. Para conseguirlo necesitas un rulo en el mechon que usaras con tupe y cuando le retires sujétalo con unas horquillas y mucha laca.















Medio recogido con volumen como lo lleva Amy Winehouse es un peinado rompedor. Carda la parte superior del cabello para darle volumen. Luego realiza un medio recogido conservando el volumen conseguido. Separa el flequillo, ponlo a un lado y plánchalo y voilà!














Más peinados próximamente...

No hay comentarios: