Busca en mi blog

Busca en la red

27 de marzo de 2011

ESCADA TAJ SUNSET (Ed.Limitada)

La fragancia Taj Sunset continúa ofreciendo los aromas florales frutales concentrados de las fragancias de moda de ESCADA que se han hecho tan populares al paso del tiempo. La combinación de los nuevos matices de frutas exóticas contrasta con la sensualidad tropical de esta fresca y seductora fragancia que evoca el estado de ánimo vibrante e indulgente que precede a la búsqueda del placer.


Por primera vez en la industria del perfume, ESCADA ha capturado con éxito el aroma único del mango Alfonso. Esta variedad de mango se cultiva en la India durante los cálidos meses de la temporada estival y es apreciada por su fascinante color y atractivo sabor. Cítrica, aromática, dulce y fragante, este aroma único en su clase está considerado como uno de los más exclusivos del mundo. La naranja sanguina introduce al tiempo un fresco aroma cítrico y el contraste perfecto para crear una primera impresión cautivadora, dulce y penetrante a la vez

El delicado y coqueto bouquet de flores acuáticas y notas de dulce Pomarosa aportan el contrapunto femenino a Taj Sunset. Estos aromas florales combinan dulces notas de frambuesa que evocan una sensación estival brillante y fresca.

La crema de coco y las notas de almizcle que sirven de base a la fragancia dan a Taj Sunset su calor sensual. El aroma está imbuido con un aura tropical de suave y dulce equilibrio que captura la sensación de una piel fresca sutilmente dorada por el sol del verano. Sus acentos de almizcle y crema perduran en el tiempo y se complementan con la suave elegancia del sándalo

Una curiosidad...El envase de Escada Taj Sunset esta inspirado en un COCKTAIL que se llama SUNSET !!!!!!! Es un cocktail elaborado a base de frutas, ron y coco!!!!