Busca en mi blog

Busca en la red

19 de marzo de 2010

El calzado 'low cost' de Deichmann en Zaragoza

Primark, Kiabi, Lefties… Estas son sólo tres de las cadenas de moda que están tratando de aprovechar la crisis económica para posicionar entre los consumidores sus prendas de bajo coste. Ahora, una nueva empresa low cost aprovecha para colarse en el mercado español. Se trata del grupo alemán Deichmann, que el año pasado vendió 138 millones de pares de calzado en el mundo.
En Zaragoza podréis encontrar esta zapateria en el C.C Augusta abierta desde el 18 de marzo y está al lado de Lefties. Además, Cindy Crawford es la imagen de esta cadena...
¿Haréis una visita?

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!
Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Lizette Quiñones