Busca en mi blog

Busca en la red

23 de febrero de 2010

MASCARILLA STYLIUS

Hoy os escribo para recomendaros la MASCARILLA STYLIUS de Deliplus.
He de deciros que he probado muchisimos tipos de mascarillas y siempre con un precio que no bajaba de los 5-6€, e incluso más. Por eso, cuando me acordé que se me habia terminado la mascarilla mientras hacía la compra semanal ,me dirigí al pasillo de champús, cremas...y no estaba la que yo usaba. Sólo había de la marca Deliplús y a un precio de 1'95€ !


Reconozco que me lo pensé...porque por tan poco dinero, no podría ser muy buena...pero al final, le di una oportunidad y se vino conmigo. Mi sorpresa al usarla fue que me gustó más que mi ex-mascarilla! Me deja el pelo súper sedoso y con mucho brillo y soltura. Además huele...mmm!!!muy bien!


Otra de las cosas que me terminó de gustar fue la tapa del bote, que en vez de ser de rosca se levanta y la verdad es muy práctico para abrir cuando tenemos las manos resbalosas del agua y el jabón.

Mi puntuación es un 9.

¿Vosotras os fías de los productos económicos? ¿Qué mascarilla usáis?

1 comentario:

patricia dijo...

hola yo suelo usas una swarspoft para cabello seco y dañado pero tb he probado las de mercadona y van muy bien. buena compra.
http://lamodadepaty.blogspot.com