Busca en mi blog

Busca en la red

26 de enero de 2010

PRETTY BALLERINAS "EMERGENCY"

Os pongo en situación...
Cualquier acontecimiento (cena, fiesta...) en la que nos ponemos guapísimas de la muerte con un vestido súper divino, stilletos de infarto...

A partir de la 3ª hora en lo alto de esos centímetros de más, con los pies empezando a pedir auxilio y nosotras pensando en llegar a casa y lanzae esos preciosos zapatos que tanto dinero y sufrimiento nos han costado por la ventana...
Pues bien, para evitar esta incómoda situación y luego evitar arrepentirnos de tal cosa...PRETTY BALLERINAS ha sacado al mercado un par de bailarinas muy originales. Se llaman "FASHION EMERGENCY PACK" y vienen en una bolsa hermética esterilizada y están recomendadas para casos de emergencia.


Diseñadas en piel y color plata, parecen ser comodísimas, como todos los modelos de la marca. Además, no pesan nada y las podemos llevar siempre en el bolso como calzado de repuesto por el típico "Por Si ...."

El precio de esta maravillosa idea ronda los 109 €...aunque la verdad sea dicha, a veces pagaríamos lo que fuera por estar cómodas,no?


¿Te parece una buena idea o... preferirías ir descalza? ;)

2 comentarios:

Marta Castellanos dijo...

Bueno...yo quizás las vea un poco caras, pero aún así es una idea genial son muy muy monas!!
Pasatepor m blog, tengo unsorteo!Besitos

www.meencantamiropa.blogspot.com

Arancha Vázquez dijo...

Oye, pues sí que están bien las bailarinas de emergencia... lástima que se me salgan un poco del presupuesto jaja De todas formas yo no suelo llevar calzado de emergencia nunca, tampoco salgo de noche (que es cuando más te sueles machacar los pies) y la mayoría de tacones que tengo me son cómodos y los aguanto bien. Sólo un par de veces metí mis bailarinas "de emergencia" en el bolso (aunque las mías son de Primark, hay menos nivel jaja) una de ellas para un concierto al que se me ocurrió ir con mis botines de 12 cm de tacón, y claro, después de 2 horas de pie estaba hecha una mierda jajaja

Y no estoy medio loca... ¡¡estoy loca entera!! Pero es muy divertido estar como una cabra y poder hacer casi lo que quieras, así puedo poner la excusa de mi locura jajajaja
Y sí, se nota que acabé las prácticas y ahora estoy más relajada y feliz jeje
Y en cuanto a la nota... pues te ponen apto o no apto, y yo obviamente estoy apta... pero no se estiran nada con notables o sobresalientes, qué mal! De todas formas en el ciclo tuve una media de sobresaliente, así que no me quejo jeje

1 beso!