Busca en mi blog

Busca en la red

30 de noviembre de 2009

NAVIDAD AL 50%

Si no tenéis aún pensado en el vestido que luciréis estas fiestas, estáis de suerte pues en BLANCO están casi todos sus diseños de fiesta al 50% !
¿Os lo vais a perder? ¿Qué tenéis pensado lucir estas navidades?

3 comentarios:

FashionFreak dijo...

Ya vi lo de Blanco el otro día al pasar por delante de la tienda, aunque como no entré no sé qué cosas tendrán. Es que ahora que soy pobre no me puedo permitir ir de tiendas ni con descuentos :(
Y de todas formas tengo mil cosas, y además yo paso de gastarme dinero en vestidos y ropa de fiesta porque luego no le doy nada de uso que nunca salgo por ahí ni nada. Y como cada vez me gusta menos la navidad ya ni me hace ilusión arreglarme ni nada, me pondré cualquier trapillo y listo jaja

Ah, y muchas gracias por tu comentario del otro día. Y ahora que me dices lo del bolso igual tienes razón, habría quedado mejor uno más pequeño, tipo cartera de mano. pero bueno, para otro día ;)

1 beso!

Bubu dijo...

Me encanta tu super blog, es genial, y super interesante de todo lo que hablas!!! Te visitaré más a menudo seguro es super cool!!!

Bubu dijo...

Ah!! Te dejo mi link para que visites mi blog de moda, llevo poquito tiempo. Hoy he publicado un post que creo que os va a gustar, muak cielo!!!!

http://www.mydarlingbubu.com/