Busca en mi blog

Busca en la red

12 de agosto de 2009

SHARON STONE

Sharon Stone ha posado semidesnuda en la portada del último número de la revista francesa "París Match" y en un amplio reportaje en el que derrocha sensualidad y reivindica que cumplir los 50 años "no es el fin de la vida".

Sharon reconoce que la desnudez no le molesta mientras sea artística,

¿cómo le va a molestar si la "sacan" así de estupenda? ¡Así cualquiera!

Stone confesó que no teme envejecer porque, para ella, "la belleza es una cuestión de alma y no de edad".

"No entiendo a esas mujeres" , dice, "que se hacen estirar la piel hasta perder toda expresión".

¿Realmente creéis que no se ha hecho nada? Yo lo pongo en duda...porque sólo hay que ver cualquier foto de ella.


¿Cuáles son "Sus Trucos de belleza"?
A Sharon,(a los 12 o 13 años)su madre le reveló un consejo de belleza: la aplicación de una crema humectante a la mañana y a la noche desde la adolescencia.

Sharon adapta el cuidado de su rostro y de su cuerpo tanto a un clima tropical como a un clima invernal. Tiene su fórmula propia: ¡lavar su rostro con agua corriente!

Además utiliza productos Dior con la química exacta las mujeres,los cuales se ocupan del cuidado de los diferentes tipos de piel y de las manchas pigmentarias de algunas pieles, gracias a un programa especial antiedad. Se trata de productos globales porque están hechos a base de serum y de una crema que corrige el aspecto exterior que se optimiza con colágeno y elastina.

Pero, el caso es que Sharon Stone gracias a la naturaleza, a los consejos de su madre, al agua del grifo y a las vitaminas sabe combinar muy bien los productos químicos con sus cuidades naturales.

Ella, hoy por hoy, puede ir por el mundo con la convicción de que está mucho más sexy y con mayor glamour que a sus 20 años.

Pero como nosotras, Sharon por mucha agua de grifo, muchas cremas de Dior...también es humana, y también tiene sus dias malos o menos buenos, jejeje...¡que alivio!


¿Créeis que Sharon se conserva así de bien por genética o por bisturí o por el agua del grifo?

6 comentarios:

YoQueSe dijo...

jajaj yo creo que es una mezcla, se ducha con agua fría casi congelada, el photoshop y bisturí.. y tambien genetica.. que esta mujer con 50 está genial.. ya me gustría a mi tener ese cuerpo jajaj

bss

Gisela dijo...

hola sienna!!! muchas gracias!!! lo de combinable si, lo que pasa que tiene que ser con cosas lisas, porque con estampados..... no se......

lo de la stone.... un poco de todo... genetica.... agua del grifo.... i por mucho que diga q no... bisturi..... jajajaja!! pero de todas maneras esta perfecta cn la edad que tiene!!!mua!!

Maria dijo...

Ya me gustaria a mi tener ese cuerpo a esta edad y a los 50, que no la cara, pq cuando la sacan de cerca pierde, no? pero igualmente esta perfecta para su edad! Un beso!

Marisa dijo...

ya me gustaria a mi estar asi cuando llegue a los 50 ,aunque será con un poco de todo
beos
marisa

Missy dijo...

gracias nena!! pues es de zara woman diria yo!!!
esta mujer esta estupenda con 50!!!! ya los kiero yo para mi! bueno el photoshop tb ayuda jajaja

Alexandra dijo...

la verdad es que está increíble esta mujer, porque aunque se haya hecho algún estiramiento no a todo el mundo le queda igual...y desde luego hay que tener calidad de piel y belleza y ella tiene ambas cosas!!

un besazooo