Busca en mi blog

Busca en la red

6 de agosto de 2009

RED DRESSES ( P a r t e 1 )

Os preguntaréis el porqué de esta selección de vestidos rojos...
El rojo es el "color de la pasión". Es el color del corazón, de la sangre, del amor, del calor. En el simbolismo chino, el rojo es el color de la buena suerte y se emplea para decoración. El dinero en las sociedades chinas se ofrece tradicionalmente en paquetes rojos

Se ha llamado al color rojo "El gran energizante", "Padre de la vitalidad".
¡Qué vestido de novia tan bonito y atrevido! Terapéuticamente se ha comprobado que en personas que padecen depresión estacional, (que se produce por lo general en el invierno y muy especialmente en aquellos lugares, como alrededor de los polos en que se da la noche invernal) se les aplica un tratamiento que se basa en la exposición a luces, lugares y vestimenta de color rojo.El color rojo despierta los sentidos y las pasiones. Se asocia al poder, a la energía, a la vitalidad y a las emociones de la vida.


Quien usa el rojo, se le considera con una personalidad extrovertida, que vive hacia afuera , tiene un temperamento vital, ambicioso y material, y se deja llevar por el impulso, más que por la reflexión.

Expresa sensualidad, virilidad y energía, considerado símbolo de una pasión ardiente y desbordada. Por su asociación con el sol y el calor es un color propio de las personas que desean experiencias fuertes.

Me encanta como viste Eva Longoria este vestido...
Ella es una fanática del rojo...


Paz Vega también se atreve con el rojo
Anne Hathaway

Nicole Kidman Este vestido, Shakira lo lució con muchísimo estilo. La melena "salvaje" me chifla!

Miley Cyrus con un espléndido mini vestido "strapless"Scarlett Johansson
¿Y quién no recuerda. el vestido rojo que lució la princesa Letizia de Lorenzo Caprile (que tan criticado fue) y que estaba espectacular?
El color rojo aporta una actitud optimista ante la vida. Las palabras claves del color rojo son: Amor, pasión, deseo y atracción… ¿Qué más se puede pedir?
¿Y vosotras que opináis? ¿Os gusta el rojo? ¿Os atreveríais a lucir algun vestido de los que lucen ellas? ¿Cuál?

8 comentarios:

Cloeh dijo...

Mi gusta todos,mas alguns haria en otro color ...

Alexandra dijo...

hola! me ha encantado tu blog :)
he entrado porque vi en tu foto a sienna miller y para mí en estos momentos junto con nicole richie es como mi musa de la moda! jajaja, y bueno me ha gustado mucho la temática y los repotajes que haces :)


te sigo! un besitoo

YoQueSe dijo...

¡¡¡Yo me quedo con el de Miley Cyrus!!! Me encanta.. eso sí.. un vestido rojo puede ser super sexy o quedar un poco horterilla.. yo creo que la clave está en la sencillez del vestido, cuanto más cargado peor ¿no?

bss guapa

Missy dijo...

los vestidos rojos..son espectaculares.!!.aunke es dificl encontrar la ocasión paraenfunadrte en uno de esas caracteristicas! kien feure etsrella de cine para poder hacerlo!!!
acabo de descubrir tu blog! me gusta asi ke te linkeo, si te parece bien!
besinesss

LOLA dijo...

La verdad es que has escogido preciosidades de vestidos..yo no soy de mucho rojo..pero me gusta ese color,y no me voy sin darte las gracias por tu comentario de mi entrada anterior,gracias por estar ahí,besos.

Missy dijo...

gracias wapi!! todas a gritarrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Missy dijo...

gracias wapi!! todas a gritarrrrrr!!!!!!!!!!!!!

YoQueSe dijo...

Te refieres al vestido de encaje ¿verdad? wow.. es precioooso.. yo cuando lo vi tambie me gustó bastante.


bss