


Riza tus pestañas y aplica abundante rimel procurando enfatizar mucho mas tus pestañas inferiores. Ella aplica pestañas postizas pero nos dice que puedes tener un efecto similar aplicando varias capas de rimmel. Complementa con el rubor y labial color rosa.
Reglas de oro
1) Pestañas XXL: Potencia tus pestañas, aplicando una capa de máscara en tono marrón o negro ayudándote previamente de un rizador para evitar que rocen con las lentes.
2) Lápiz en mano: Sea cual sea el color de tus ojos, utiliza un lápiz o khôl marrón para resaltar tus párpados, perfilando el contorno de tus ojos y difuminándolo con la ayuda de un pincel.
3) Si eres miope... Aplica el perfilador en la parte exterior de tus ojos para conseguir agrandarlos y conseguir una mirada espectacular.
4) Si tienes hipermetropía... aplica el perfilador en la parte interna del ojo para conseguir el efecto contrario.
5) Apuesta por sombras fumé que darán más profundidad a tu mirada. También puedes aplicar una sombra de color cálido (marrón claro, marrón topo o en tonos bronce o melocotón) que resultan de lo más favorecedoras. Si te gusta combinar monturas de colores, opta por una sombra que combine con el color de tu montura.
6) Pon a punto tus cejas: Ayúdate de herramientas como unas pinzas, sombras para resaltar su color y un pequeño pincel o peine para darles forma.
¡Y no olvides que con unas gafas graduadas puedes estar muuuuuuuy sexy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario