Busca en mi blog

Busca en la red

1 de agosto de 2009

Maquíllate si usas gafas

Cuando se usan gafas, es un poquito complicado maquillarse pues en realidad nos parece que nuestros ojos no resaltan sino que se ocultan detrás de los cristales y montura.
Michelle Pahn es una chica que en su canal de YouTube nos enseña lucir un buen maquillaje de ojos incluso llevando gafas! En este video nos muestra algunos trucos y consejos que os explicaré a continuación. (ya que habla en inglés!)


Cuando se usan gafas se producen y resaltan aún más las ojeras es por ello que es necesario que proporciones una buena correccion de las mismas con la base y corrector. Ponte las gafas y mira que zona de tus ojos se ocultan más para tratar de resaltarlos. Una muy buena idea tambien es enmarcar y delinear muy bien tus cejas.

Puedes aplicar sombras color bronce en tus párpados y buscar un tono mas claro en el hueso de la ceja. Un buen truco es aplicar lapiz de ojos color blanco para resaltarlos aun mas. Aplica un delineador de color intenso como el azul en el borde de tus parpados inferiores enfatizando las esquinas externas. Utiliza un delineador negro brillante en el borde de tus pestañas superiores.
Riza tus pestañas y aplica abundante rimel procurando enfatizar mucho mas tus pestañas inferiores. Ella aplica pestañas postizas pero nos dice que puedes tener un efecto similar aplicando varias capas de rimmel. Complementa con el rubor y labial color rosa.


Reglas de oro

1) Pestañas XXL: Potencia tus pestañas, aplicando una capa de máscara en tono marrón o negro ayudándote previamente de un rizador para evitar que rocen con las lentes.

2) Lápiz en mano: Sea cual sea el color de tus ojos, utiliza un lápiz o khôl marrón para resaltar tus párpados, perfilando el contorno de tus ojos y difuminándolo con la ayuda de un pincel.

3) Si eres miope... Aplica el perfilador en la parte exterior de tus ojos para conseguir agrandarlos y conseguir una mirada espectacular.

4) Si tienes hipermetropía... aplica el perfilador en la parte interna del ojo para conseguir el efecto contrario.

5) Apuesta por sombras fumé que darán más profundidad a tu mirada. También puedes aplicar una sombra de color cálido (marrón claro, marrón topo o en tonos bronce o melocotón) que resultan de lo más favorecedoras. Si te gusta combinar monturas de colores, opta por una sombra que combine con el color de tu montura.

6) Pon a punto tus cejas: Ayúdate de herramientas como unas pinzas, sombras para resaltar su color y un pequeño pincel o peine para darles forma.


¡Y no olvides que con unas gafas graduadas puedes estar muuuuuuuy sexy!

No hay comentarios: