Busca en mi blog

Busca en la red

13 de junio de 2009

TWENTY8TWENTY Primavera-verano 2009

Las Miller, Sienna y Savannah ,de verdad tienen talento. Se puede corroborar con los diseños de la firma para la colección Primavera-Verano 2009.




Colores brillantes como el vestido amarillo combinado con tonos más neutrales o simplemente colores claros como el blanco y el azul cielo. Una buena apuesta para el calor con un toque muy urbano y sobre todo muy londinense.
Minivestidos, pantalones pitillos, chaquetas ligeras, ya sean vaqueras o de tela, y unos zapatos de tacón puntiagudo, muy vintage es la propuesta que hasta ahora han mostrado en Twenty8twelve.



Su paso a la pasarela de Londres se dio en lo que las Miller consideran el “momento adecuado“, e incluso se escucha el rumor de que la propia Sienna, modelo de origen, irá luciendo sus propias creaciones como ya vimos en los premios MTV MOVIE 2009


Me encantan todos los looks, los veo tan ponibles, elegantes y fashion!

¿Qué pensáis? ¿y del primer vestidito de cuadros azules?



2 comentarios:

*AnGy* dijo...

¡Hola!¿Tienes facebook?,en mi blog "El rincón de Angy" tengo un sorteo de un broche de una brujita y algunas cosillas más.¡Pásate!
muak

YoQueSe dijo...

aaaains cómo me gusta esta chica.. Sienna Miller, tiene un estilazo y se le ve tan natural. La coleccion que hizo con su hermana me encantó. El vestido de cuadros es precioso, me encanta la forma que tiene, fruncidito.

Qué bueno que quieras participar en el sorteo, yo encantada. Además no conocía tu blog.. y ahora sí :D
bsotes