Busca en mi blog

Busca en la red

16 de junio de 2009

TRUCOS CASEROS


¡Hola chicas! ¿Cómo os va? Aquí os dejo unos trucos caseros de belleza que me parecen muy curiosos y además son muy fáciles y rápidos de hacer.


Antes de maquillarte, exfolia tus labios con tu cepillo de dientes. Les darás un color natural y brillante.


Para disimular las patas de gallo, sólo tienes que extender un poco de vaselina cada noche antes de acostarte.


Para que las sombras luzcan mucho más en tu cara, antes de ponertelas, hierve un poco de manzanilla y espera a que se quede tibia. Empapa dos algodones con esta infusión y colócatelos en los ojos almenos 5 min. Así también reducirás las bolsas de los ojos.


Antes de empezar a maquillarte, si quieres que te dure el maquillaje, pasa ligeramente por tu cara una rodaja de limón y déjalo secar. Parecerá que estás recién maquillada, aunque pasen las horas.


No te estrujes los granos, sí, ya sé que no lo podemos evitar, pero si los eliminas mal te quedará cicatriz. Mezcla dos cucharaditas de requesón y media de miel y aplicalo sobre los granitos 15 min. Y aclárate con agua tibia.


Lo del limón me parece muy curioso, lo probaré! Lo que pasa es que siempre me arreglo al último momento y si ya me entretengo con el limón me pillará el toro! jejeje

4 comentarios:

Directo a mi armario dijo...

gracias por los consejos!!

pásate por mi blog: www.directoamiarmario.com

un beso

YoQueSe dijo...

jejej ¡qué bueno! sabes que lo de exfoliar los labios con el cepillo lo hago, y va genial :D

SIENNA VM dijo...

Me parece muy curioso y sencillo de hacer...si es que con poquita cosa que nos hagamos estamos guapisimas! jejeje no necesitamos abuela ,eh!:p

Laura y Lola dijo...

La del cepillo de dientes yo la hago!