Busca en mi blog

Busca en la red

20 de junio de 2009

MAZ AZRIA y MILEY CYRUS

Sorprendente pero cierto: Max Azria (el creador de BCBG Max Azria, un gran emporio de prèt-a-porter de alta calidad y precio medio también creador de la colección femenina de Carrefour TEX) diseñará a partir de ahora con MILEY CYRUS (si,si...Hanna Montana) . La “foodhall couture” llegó a España, después de arrasar en países como EE.UU. y Reino Unido, donde todo gigante de la alimentación que se precie tiene a diseñadores de prestigio en nómina.

Y aunque la calidad esté por probarse, los looks serán seguramente cien por cien “Azria”: suave punto muy grueso, formas holgadas pero femeninas y básicos con un “twist” chic y donde seguramente Miley Cyrus pondrá el toque juvenil y fresco. Esta colección,que saldrá en agosto. será muy económica puesto que complementos y ropa no alcanzará más de 14,20€.

La actriz de Disney se ha unido al famoso diseñador Max Azria para crear una nueva línea adolescente "Miley Cyrus and Max Azria", la cual incluirá blusas, tops, pantalones, camisetas y zapatos. Y parece que la asociación ya venia anticipada, pues si no os acordáis, en la premier de "Hannah Montana La Peli" en Inglaterra (foto) y los Premios Grammy, Miley usó vestidos de Max Azria.

2 comentarios:

Laura y Lola dijo...

Pues no me fio yo mucho del criterio de Miley!

SIENNA VM dijo...

Yo tampoco...a ver si nos sorprende para bien,no? Ya q la ropa será barata,,,