Busca en mi blog

Busca en la red

6 de mayo de 2009

VESTIDOS FAVORECEDORES

Los vestidos en general pueden diferenciarse por su silueta o forma. Tener en claro todas las posibilidades es una buena manera de empezar cuando tenemos que elegir un vestido.

1. Línea A - Estos vestidos se entallan en el busto y cintura y comienzan a ensancharse suavemente sobre las caderas. Es ideal para ocultar defectos en el cuerpo de la mujer y adelgazar cuerpos grandes. No es una buena opción para mujeres bajitas.
2. Vestido princesa - con el torso entallado pero una importante y voluminosa falda, el vestido princesa luce fantástico en mujeres altas, pero no es recomendable para mujeres anchas.
3. Sirena - Este tipo de vestidos son entallados en su mayor parte, pero al final de la falda se ensanchan, cual cola de sirena. Ideal para mujeres bajitas o delgadas.
4. Vestidos tubo con falda estrecha - Se ajusta a todo el cuerpo y termina con una falda que se estrecha hacia las piernas. Es adecuado para mujeres delgadas, mujeres robustas abstenerse.
5. Vestidos tubo falda recta - Lo mismo que la silueta anterior pero la falda es recta, más cómoda. Buena opción para mujeres delgadas o bajitas.
6. Imperial - El vestido comienza a ensancharse justo debajo de la línea del busto. Gran opción tanto para mujeres bajitas como robustas.



Después de definir la forma o silueta del vestido, deberías definirte por un tipo de escote y mangas, y luego el tejido en el que quieres que esté fabricado pero lo principal es que te sientas a gusto y favorecida con la silueta elegida. Piensa que el color que elijas para tu vestido también será detonante de tu éxito y de la seguridad que te transmitirá al lucirlo.