Busca en mi blog

Busca en la red

5 de mayo de 2009

UN SPA EN CASA *SÓLO PAREJAS*

Hoy puede ser el día perfecto para encerrarte con tu pareja en casa y recrear un aunténtico balneario a domicilio...



MIMOS PARA COMPARTIR

Prepara la bañera con agua caliente y crea el ambiente más apropiado para relajaros. Sigue estos consejos y verás...


Para darle más sensualidad al agua añade bolitas de aceite perfumado al agua, como por ejemplo las Bulles de Sephora. Elige aromas tan deliciosos como los de almendra, mora, musgo, higo o melocotón. Tienes un montón para elegir.


Enciende unas velitas perfumadas, pon música suave y no olvides poner en frío alguna bebida estimulante.


MASAJE A LA PIEDRA

Cuando masajees los pies a tu pareja con esta técnica se derretirá...

Lo último en los buenos spas es el masaje de piedras. Elige un par que sean redondas y caliéntalas en agua. Vierte aceite en tus manos y en las piedras. Presiónalas contra las plantas de los pies de tu pareja y deslízalas hasta el talón con movimientos circulares, después frota una de ellas con el arco del pie y presiona cada dedo. Cuando se enfrén, masajea los pies con tus manos con más fuerza en el empeine. Un aceite de lavanda es uno de los mejores para relajar, genial para este masaje.

SUBE LA TEMPERATURA

Después de un inicio consistente en un baño relajante burbujas y un masaje,es el momento de empezar a la acción. Te propongo una exfoliación a dúo como el tratamiento más divertido y sensual.

No elijas cualquier exfoliante, si puedes escoger, elige alguno con aroma de chocolate, vainilla...uno dulce. La técnica es muy fácil, porque simplemente se trata de embadurnar el cuerpo del otro y masajearlo como mínimo durante 5min.

Después, sólo falta una ducha templada para dejar la piel como la seda. ¡ No os cortéis porque os va a encantar!


El olor de la provocación


El perfume es un registro que va directamente a la memoria, por eso adorna el baño con algunas flores como la orquídea, la flor única, femenina y sexy como tú.Además, te aconsejo que elijas alguna crema corporal de aroma especial.

La fruta de la pasión desprende un aroma cálido y ligero a la vez. Prueba Body Butter de The body shop.

Los expertos aseguran que el olor a vainilla es la sensualidad más exquisita. Prueba la crema de Pupa.

El extracto de mirra, incienso o ylang-ylang son estimulantes. En Lab Room, personalizan las cremas con el perfume y la textura que tu elijas.