Busca en mi blog

Busca en la red

18 de mayo de 2009

TINTES, BAÑO DE COLOR Y MECHAS

Cambia de look como lo hacen nuestras celebrities con las coloraciones de moda y consigue lucir un pelo con estilo propio.

Estos son los cambios de color de pelo más increíbles de las famosas y los tipos de coloración que mejor te irán para lograrlos. Elige con cuál te quedas:

Como SHAKIRA:

Crea el efecto dúo,pelo rojo con mechas negras.
El color negro azabache endurecerá y marcará tus facciones.

Rubia gracias a las mechas, la raíz del pelo negra y la melena con mechas rubias te dará un estilo único.

Como ELSA PATAKY:

Las tonalidades rojizas vuelven a estar de moda.

Potencia tus rasgos con el castaño oscuro. Si quieres puedes darle un toque de luz con unas mechas doradas.

Para que el cabello se te vea rubio natural y en buen estado, los baños de color potencian esta tonalidad y dan brillo.


Otras famosas...


Si quieres resaltar tu belleza latina opta por teñirte con colores oscuros,optando en ocasiones por tonalidades rojizas o caobas.


Para conseguir el cabello muy rubio en cabellos morenos, la decoloración es imprescindible y además tendrás que retocar las raices frecuentemente.


UTILIZA TINTE:


Para un cambio total de imagen. El tinte es un tipo de coloración permanente, que no se va con los lavados. Cada mes deberás teñir la raíz para conservar el mismo tono en todo el cabello. También puedes escoger una coloración tono sobre tono(un tipo que podemos situar entre el tinte y el baño de color) que al no ser permanente dura dos meses aproximadamente.


UTILIZA BAÑO DE COLOR:


Para dar brillo. Si quieres un leve cambio de look este tipo de coloración dura un mes. Aunque el baño de color se va con los lavados, proporciona color y además notarás tu cabello más brillante. No contiene amoniaco ni agua oxigenada, por eso, no está indicado si quieres conseguir tonos más claros que el tuyo.


UTILIZA LAS MECHAS:


Para crear matices. Conseguirás un tono natural pero con un toque de color. Gracias a las mechas podrás dar diferentes matices a tu pelo dependiendo de si te las haces muy anchas, más finitas, desde la raíz, más o menos cantidad...Ten en cuenta que las mechas son un tipo de coloración permanente.


Elige que tonalidad va más contigo y seduce!

No hay comentarios: