Busca en mi blog

Busca en la red

10 de mayo de 2009

CORTES CLÁSICOS, PEINADOS A LA ÚLTIMA

Descubre el toque de ligereza y sutil desorden que hace que tu peinado esté de rabiosa actualidad.

ONDAS SUELTAS: Transforma tu larga melena en un juego de ondas rebeldes con desenfado intencionado. Ondula el cabello a partir de las orejas con unos rulos grandes para conseguir volumen, excepto la raíz, y trabájalas con las manos. Para darle un toque retro muy actual, haz la raya al lado y sujeta un mechón del flequillo con una bonita horquilla.



CORTO CHIC: Si tras la fiebre del corte a lo garçon has decidido dejarte el cabello largo de nuevo, o simplemente te favorece la melena por encima de la nuca ligeramente capeada, dale un nuevo aire inyectándole volumen. Utiliza un difusor desde el final de la melena hacia arriba y ,después dispara las puntas hacia afuera con una cera de peinado, conseguirás un resultado sexy y divertido.

RIZOS EN CASCADA: No contraries la naturaleza de tu cabello si es rizado porque las ondas marcadas desde la raíz, triunfan...siempre que no se encrespen. Para ello, define las ondas con unas tenacillas (si tienes el cabello liso) peinálas con los dedos y por último aplica un sérum que dé brillo a tu pelo.


RECOGIDO ETÉREO: Es un moño menos estricto y más fácil de llevar que el moño clásico, es perfecto si tienes el cabello rebelde, que a veces ofrece pocas posibilidades. Y para cualquier tipo de melena ondulada con capas largas. El requisito para lucirlo con éxito es conseguir volumen en la parte superior y con una textura sedosa y ligera,por eso, olvídate de los cardados rígidos.




EL NUEVO LISO: Un cabello liso puede estar lleno de carácter siempre que tenga movimiento. Déjate una media melena, a la altura del hombro , de una sola a capa y con la raya al lado. Para que se aprecie la precisión del corte, tanto en los cabellos lisos como ondulados es necesario un alisado con plancha,al menos en las puntas.

No hay comentarios: