Busca en mi blog

Busca en la red

28 de mayo de 2009

BERSHKA PRIMAVERA 2009 CATÁLOGO

Bershka es una de las marcas del grupo español Inditex, cuya ropa y accesorios están pensados para el público joven. Sus tiendas se pueden encontrar en 35 países alrededor del mundo.

Sus colecciones constan principalmente de camisetas, jeans, abrigos, vestidos, zapatos y todas las prendas básicas de un armario. Su apuesta es a una imagen fresca y divertida, muy colorida.

En la Web de Bershka puedes ver un catálogo o una muestra de lo más relevante de su colección de lo que son sus colecciones. Pincha aquí para ver el catálogo on line para esta temporada . Puedes descargar las fotos y verlas al detalle.

Destaco este par de looks que propone Bsk:



La mini me gusta muchísimo...tiene unas tachuelas delante y tiene un corte muy informal.El toque desgastado le va bien con cualquier camiseta: azul marino, naranja, verde, amarillo...¡seguro que cae!



El vestido palabra de honor en verde militar con volantes ¡me encanta! Me lo he probado en dos ocasiones, lo quiero, no quiero picar,lo quiero, no quiero picar y comprarlo...no quiero,nooo...¿Qué hago? Bsk lo combina en la fotografia con unas esclavas extraplanas...pero yo, fiel a mi look, le pondría unas cuñas bien altas, en naranja o fucsia. ¿Os gusta el vestidito?

No hay comentarios: