Busca en mi blog

Busca en la red

20 de mayo de 2009

BABY LO

Mirando y navengando ,acabo de descubrir una colección de camisetas, zapatillas,bolsos... con dibujos hechos a mano, todo chulisimo!

Baby Lo, que así se llama la marca,te da la posibilidad de que vayas a la última y de forma única ya que son diseños exclusivos y originales porque como son pintadas a mano no hay dos iguales!

Personalmente, este modelo me encanta, ¿no os parece genial?


Más modelos...
De chico

Las zapatillas también son un puntazo ¿verdad? Lástima que yo no me bajo de los tacones ni en casa!


Además, tienes la posibilidad de participar (hasta el 5 de junio)en el concurso en el que Baby Lo sortea uno de sus exclusivos vestidos. Haz click en este enlace y participa!



El premio será este vestido, está totalmente pintado a mano y es exclusivo ya que sólo este lleva este dibujo, ideal para el verano con color muy alegre.

Además si eres chico también puedes elegir unas zapatillas talla 42-43 de Yo sueño en azul!.


Para más información visita www.babylo.es

No hay comentarios: